PC que actúa solo
Resuelto
Chess_Birds
Mensajes publicados
179
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Chess_Birds Mensajes publicados 179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Chess_Birds Mensajes publicados 179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Un conocido me llamó hace un momento para informarme que su PC ya no funciona como antes. Voy pensando que no será nada (no es muy hábil con la informática), pero al encender el aparato, constato varios problemas:
- Cada vez que voy a una barra de búsqueda, sea donde sea (Windows, internet...), las letras d, c o e se muestran instantáneamente y se repiten.
- El teclado ya no funciona: las pocas teclas que aún funcionan no muestran lo que deberían, sino más bien una serie de símbolos.
- La asistencia de Windows se abre sola y se vuelve a abrir tan pronto como la cierro.
He lanzado un roguekiller, eliminado todo lo que detectó, pero no ha cambiado nada. Lo mismo con Malwarebytes, que ni siquiera detectó algo anormal.
Aclaro que el PC estaba protegido con Avira (gratis).
Si alguien puede ayudarme a resolver el problema, se lo agradecería de antemano.
Un conocido me llamó hace un momento para informarme que su PC ya no funciona como antes. Voy pensando que no será nada (no es muy hábil con la informática), pero al encender el aparato, constato varios problemas:
- Cada vez que voy a una barra de búsqueda, sea donde sea (Windows, internet...), las letras d, c o e se muestran instantáneamente y se repiten.
- El teclado ya no funciona: las pocas teclas que aún funcionan no muestran lo que deberían, sino más bien una serie de símbolos.
- La asistencia de Windows se abre sola y se vuelve a abrir tan pronto como la cierro.
He lanzado un roguekiller, eliminado todo lo que detectó, pero no ha cambiado nada. Lo mismo con Malwarebytes, que ni siquiera detectó algo anormal.
Aclaro que el PC estaba protegido con Avira (gratis).
Si alguien puede ayudarme a resolver el problema, se lo agradecería de antemano.
9 respuestas
Hola,
Lancé un roguekiller, eliminé todo lo que detectó, pero no cambió nada.
Eh... ¿qué eliminaste?
¿Tienes el informe?
Porque la lista de RogueKiller no siempre es maliciosa.
Dado que Malwarebytes no detecta nada, probablemente no sea un problema de malware.
Para ver:
Sigue el tutorial FRST.
(tómate el tiempo para leer y aplicar correctamente - todo está explicado).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST, esto generará tres informes FRST:
Envía, como se explicó, estos tres informes al sitio http://pjjoint.malekal.com y a cambio, da los tres enlaces pjjoint que conducen a esos informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Ahí fue cuando me levanté y me fui.
Lancé un roguekiller, eliminé todo lo que detectó, pero no cambió nada.
Eh... ¿qué eliminaste?
¿Tienes el informe?
Porque la lista de RogueKiller no siempre es maliciosa.
Dado que Malwarebytes no detecta nada, probablemente no sea un problema de malware.
Para ver:
Sigue el tutorial FRST.
(tómate el tiempo para leer y aplicar correctamente - todo está explicado).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST, esto generará tres informes FRST:
- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía, como se explicó, estos tres informes al sitio http://pjjoint.malekal.com y a cambio, da los tres enlaces pjjoint que conducen a esos informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Ahí fue cuando me levanté y me fui.
Es un problema material, más precisamente la base del teclado que está desconectada.
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
~~~~~~ Cs ~~~~~~
Procedo a escanear y te lo retransmito de inmediato.
PD: También acabo de ver que los iconos en el escritorio se seleccionaban solos.