Problema de cmd que se abre y se cierra solo
deyde
Mensajes publicados
60
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola, necesito un profesional. Cada vez que inicio mi PC, me dice "bienvenido", mi escritorio se abre y a los 3 SEGUNDOS que siguen, se abre mi cmd (símbolo del sistema) y luego se cierra, así como el símbolo del sistema de MS-DOS. Sé que hay algo raro. Mi amigo me dio este enlace de internet antes de que todo esto comenzara y tiene exactamente el mismo problema.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15
20 respuestas
-
Mira tus programas de inicio, con un software como CCleaner para ver si no es alguno de esos.
-
Eso lo hago todos los días, como se dice, una máquina limpia nunca se descompone. Ahora estoy haciendo un análisis con el escáner en línea ESET de NOD 32 y me ha encontrado dos cosas malas:
win32/toolbar.askSbar aplicación
y una variante de win32/Adware ADON aplicación
¿significa eso algo? Y el sitio en cuestión es un sitio de música, si eso puede ayudar. Gracias. -
no, no, realmente es por una página de internet, me está pasando desde ayer y fui a ese sitio ayer.
-
-
bah, elimina tu historial del navegador,
o escribe msonfig en Inicio/ejecutar -
Exactamente, borra el historial, las cookies, etc.... con Ccleaner, es excelente.
-
toolbar = barra de internet
Esto puede ser debido a la página web en cuestión
Elimina esas "dos mierdas" y se supone que se resuelve! -
¿Has entendido cómo funcionan todos estos informes que he hecho?
-
-
Bah.......
Instala Ccleaner o Spybot, search and destroy
para Spybot, lo que hace, está indicado, busca las cosas malas y las tira a la basura
Ccleaner repara tu registro, ¡y hace muchas otras cosas geniales! -
nada está reparado, parece una locura. Te envío un enlace para que lo veas, es de YouTube. A mí me parece eso a los 18 segundos, pero pausa y aquí está lo que se abre cada vez en mi PC al inicio. La otra noche, a la 1 de la mañana, se encendió solo.
https://www.youtube.com/watch?v=XgGa3jj3DSI&feature=fvsr -
Eso se llama un panel de control, y sé que es eso lo que se abre, no te preocupes.
-
¡Guau, ¿has notado el título del vídeo?
¡Él hackea al tipo!
Mira en la carpeta inicio
y elimina un archivo .bat (si hay uno, haz doble clic en él y observa los efectos) -
hacking, es un poco un robo
cuando te dicen: "he hackeado una cuenta en Steam"
es que ha robado la cuenta de alguien, ilegalmente y obviamente ilegal! -
El dossier de inicio está en C:/program file/
o en D:/. -
Si supieras la edad que tengo...
¡13 años y 3/4 jajaja! -
genial,
msn : riqueza@hotmail.fr ¡lol!
¡Me voy a dormir, hasta mañana! -
Salam,
tu as eu le même problème mais grâce à Dieu, je l'ai résolu. C'est un virus qui touche les fichiers temporaires dans le compte ainsi que dans Windows\system32 et le mode sans échec ne s'ouvre pas. J'ai un antivirus AVIRA mais il ne l'a pas détecté, il le désactive. J'ai essayé d'autres, mais ça n'a pas marché, il me reste KASPERSKY, c'est bon, il l'a trouvé et neutralisé, mais les étapes sont un peu difficiles :
1- Créer un autre compte avec des privilèges admin, c'est normal.
2- Installer Kaspersky + mise à jour.
3- Kaspersky le supprime et ensuite, si un message apparaît disant que le fichier vgadriver.exe est supprimé, supprime ce fichier qui se trouve dans le dossier Windows.
4- C'est la dernière étape, mais une mise à jour de Windows, c'est normalement OK. Si autre chose, envoie-moi un message à mon e-mail, d'accord ?
Salam. -
Ve a Inicio/Todos los programas/Inicio
O mejor, ve a la unidad C://program files/Inicio/
Los archivos dentro son archivos que se abren al iniciar tu sesión.
Busca un archivo .bat o .dll
¡Porque podemos crear aplicaciones que permiten cerrar y abrir un panel de comandos!-
ok lo haré, otro más, pero haz muchos informes, echa un vistazo
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-15271696-probleme-cmd-exe-s-ouvre-tout-seul-ainsi-que
-
-
Ya está, encontré en msconfig, eliminé una línea, la de inicio rápido de Adobe, y ya no aparece. No voy a cantar victoria demasiado pronto, pero parece que se ha reparado. Gracias a ti. Dado que no tengo muchas cosas en mi PC, tal vez lo reinstale desde cero, como nuevo; solo le hará bien. Muchas gracias.