Encontrar el número de licencia de Adobe Photoshop Element 8

Resuelto
LudoST69 -  
 Mr -
Hola,

Aquí está mi problema: después de varios fallos preocupantes de mi PC en el que tengo instalado PhotoShop Element8, decidí cambiar de PC y necesito reinstalar el software en el nuevo PC.
Solo lo tengo en versión digital, porque lo compré en línea por descarga. Así que no tengo la caja con el número de licencia. Y no puedo encontrar el correo electrónico con la clave de activación que recibí al hacer el pedido.

¿Hay alguna manera de encontrar este número al abrir el software? (Como en Lightroom, Pinnacle...). Solo encuentro un número de serie, una serie de 5 números de 4 cifras. Pero eso no funciona para la activación en mi nuevo PC...

Gracias por tu ayuda.
Ludo

3 respuestas

1. Mr

Hola
    Instala y ejecuta esto en tu antiguo PC, te dará tu serial de Photoshop

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/4671-belarc-advisor/

Una vez que se genere el informe, haz clic en "licencias de software" a la izquierda
    6
    1. LudoST69

¡Bueno, eres simplemente GENIAL!!!!
      Gracias, es una super aplicación. Recuperé en 2 minutos mi clave de licencia... que en efecto era diferente a la que había encontrado, ¡solo era el número de serie!

¡Qué amable de tu parte haber dado este truco!
      ¡Otra vez gracias!
      ¡Que tengas una buena noche!
      0
      1. Mr > LudoST69

¡Bueno, eres simplemente GENIAL!!!!

Estoy completamente de acuerdo contigo, y nunca se dirá lo suficiente :P

Más seriamente, cuando doy una respuesta, generalmente hago una prueba antes para ver si funciona en mi caso, y me había mostrado mis seriales de Illustrator y Photoshop en 2 clics, así que no había razón para no funcionar

Sí, de hecho en "Ayuda" > "Información del sistema" hay un número de serie que no tiene nada que ver con el serial

En cuanto a los Adobe ID, solo eran obligatorios para registrar Photoshop antes, pero no para activarlo; desde Creative Cloud y debido a que todas las descargas de Adobe pasan por ellos, se ha vuelto obligatorio
        Yo tengo 2 o 3 que he olvidado en su mayoría, de todos modos tuvimos que cambiarlos todos hace dos años debido a un robo masivo de Adobe por hackers que habían recuperado todos los ID de Adobe, la mejor manera de olvidarlos.
        Si no habías registrado tu Photoshop y sin prueba de compra ante ellos, no hay nada que hacer para recuperarlo.

Contento por ti
        ¡Hasta luego!
        0