Problema con el reproductor gira demasiado rápido

soldat74 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vahona Mensajes publicados 1381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi reproductor, gira demasiado rápido, no es normal. He intentado actualizarlo, pero dice que ya está instalado en el hardware. Gracias ?????

os w7 proveedor del controlador microsoft

5 respuestas

1. soldat74 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

He puesto un juego de wargame y cuando lo lancé empezó a girar muy rápido.
    Es un lector de portátil Asus.
    1
    1. Usuario anónimo

LOL es normal, un DVD de datos se lee mucho más rápido que un DVD de vídeo ^^
      0
  2. soldat74 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Sí, pero el lector no funciona bien, no entiendo por qué.
    0
    1. vahona Mensajes publicados 1381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   123

Hola,
      Es un síntoma muy común de un lector que está cansado "lente débil" o mal colocado "vibración".
      Si la velocidad de lectura o escritura disminuye, hay que pensar en cambiarlo.
      Y para los juegos que requieren un DVD, es preferible utilizar un lector virtual.
      0
  3. soldat74 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

¿GRACIAS por responderme, de acuerdo, entonces hay que cambiarlo y ¿cuánto cuesta???
    0
  4. vahona Mensajes publicados 1381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   123

A ti te toca hacer las investigaciones sobre el costo, no lo sé.
    Pero para los portátiles, un lector grabador externo es interesante, solo hay que conectar el USB cuando se necesite.
    0
  5. Usuario anónimo

Hola

¿Qué lector?? ¿Qué PC??

--
    Antes de hacer una pregunta: 1° Enciende tu cerebro, ¡tu PC no piensa por ti!
    2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
    -1
    1. Usuario anónimo

Bueno, digamoslo de otra manera: ¿de qué lector hablas, el lector de CD/DVD de tu PC? ¿Y qué te hace pensar que gira demasiado rápido?
      0