Altavoces Audi A3 que crujen por todas partes

oobbiiwwaann Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola a todos y todas, soy propietario desde hace poco de un Audi A3 1.9 de 5 puertas del 2002, todo funciona bien en el coche excepto el sonido! (gran problema para mí...). Compré una radio Pionner que funciona perfectamente, pero los altavoces crujen en cuanto subo el volumen a "+25", no puedo escuchar nada después de ese volumen. Pensé que podía ser porque los altavoces estaban sin duda muertos, así que compré unos altavoces Pionner para el frente y un buen Focal para atrás, pero una vez que la instalación la hizo Feu Vert, el mismo problema ha empeorado! En cuanto el sonido supera 20, cruje por todas partes...

No entiendo de dónde viene el problema, y admito claramente que estoy disgustado porque después de gastar 150 € en los altavoces y 120 € en la instalación por un profesional de Feu Vert, me encuentro con un sonido de mierda... Por favor, ayúdenme, estoy realmente cansado de gastar dinero en vano...

1 respuesta

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

hola

¿qué marca eran los altavoces originales de tu Audi?

la solución es poner placas de betún para insonorizar el coche y evitar las vibraciones de los revestimientos de las puertas, es cierto que es un fastidio hacerlo, pero el resultado vale la pena, una vez hecho no hay más problemas de vibración

https://www.amazon.fr/Mousse-disolation-autoadh%C3%A9sif-feuille-200x100x1cm/dp/B00FPKH3D2/ref=pd_cp_23_2?ie=UTF8&refRID=0QFDY8R5ABW2W40BB4K8

para poner estas placas de betún hay que desmontar los revestimientos de las puertas, del maletero y del techo y poner las placas de betún.

el hecho de haber cambiado los altavoces no resolvió el problema, lo amplificó más bien porque los altavoces tienen un rendimiento más alto que los de origen.
    0