¡La aplicación de mensajes ya no funciona!
ownsg
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
dJkJ57 Mensajes publicados 360 Estado Miembro -
dJkJ57 Mensajes publicados 360 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi iPhone 5, la aplicación de mensajes ya no funciona; cada vez que intento abrirla, aparece una pantalla blanca, y después no pasa nada, regresa a la pantalla de inicio. O, cuando se queda abierta, no veo ninguno de mis mensajes, y el teléfono no reconoce ninguno de mis contactos cuando empiezo a escribir un nombre (no sé si está muy claro...).
En fin, estoy bastante molesta, si tienen soluciones (además de comprar un nuevo teléfono...) ¡las agradecería!
Gracias
Tengo un pequeño problema con mi iPhone 5, la aplicación de mensajes ya no funciona; cada vez que intento abrirla, aparece una pantalla blanca, y después no pasa nada, regresa a la pantalla de inicio. O, cuando se queda abierta, no veo ninguno de mis mensajes, y el teléfono no reconoce ninguno de mis contactos cuando empiezo a escribir un nombre (no sé si está muy claro...).
En fin, estoy bastante molesta, si tienen soluciones (además de comprar un nuevo teléfono...) ¡las agradecería!
Gracias
2 respuestas
Tu aplicación Mensajes puede estar bloqueada, intenta esto
- Abre la aplicación NOTAS
- Escribe una letra
- Presiona el botón compartir
- Luego Mensajes
Y envíalo a tu número de teléfono.
Espera 30 segundos y normalmente tu aplicación de mensajes debería volver a funcionar.
Si no funciona, intenta apagar y luego encender tu iPhone
Manténme informado
--
- Abre la aplicación NOTAS
- Escribe una letra
- Presiona el botón compartir
- Luego Mensajes
Y envíalo a tu número de teléfono.
Espera 30 segundos y normalmente tu aplicación de mensajes debería volver a funcionar.
Si no funciona, intenta apagar y luego encender tu iPhone
Manténme informado
--