¡La aplicación de mensajes ya no funciona!

ownsg Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
dJkJ57 Mensajes publicados 360 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi iPhone 5, la aplicación de mensajes ya no funciona; cada vez que intento abrirla, aparece una pantalla blanca, y después no pasa nada, regresa a la pantalla de inicio. O, cuando se queda abierta, no veo ninguno de mis mensajes, y el teléfono no reconoce ninguno de mis contactos cuando empiezo a escribir un nombre (no sé si está muy claro...).
En fin, estoy bastante molesta, si tienen soluciones (además de comprar un nuevo teléfono...) ¡las agradecería!

Gracias

2 respuestas

dJkJ57 Mensajes publicados 360 Estado Miembro 229
 
Tu aplicación Mensajes puede estar bloqueada, intenta esto

- Abre la aplicación NOTAS
- Escribe una letra
- Presiona el botón compartir
- Luego Mensajes

Y envíalo a tu número de teléfono.

Espera 30 segundos y normalmente tu aplicación de mensajes debería volver a funcionar.

Si no funciona, intenta apagar y luego encender tu iPhone

Manténme informado

--
11