Las aplicaciones se cierran solas en mi tableta

christaB. Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 corinebise17 -
Hola,
tengo una tableta Asus Memo Pad 7 y la mayoría de las aplicaciones se cierran solas. Las abro y, según, o se cierran de inmediato para volver al menú, o después de unos segundos de uso. Ya sea YouTube o una aplicación de juego... ¿qué puedo hacer para poder usarlas normalmente? :/
gracias

1 respuesta

1. abeljouve Mensajes publicados 51 Estado Miembro 16

Intenta instalar un antivirus en la tableta, puede que haya un programa no muy agradable.
    15
    1. christaB. Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿De verdad hay que poner un antivirus? (Soy un desastre en eso :/ )
      Bueno, muchas gracias, voy a intentar eso.
      0
    2. christaB. Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ah, pero en realidad ya tengo un antivirus, es Avast. Entonces, ¿de dónde viene el problema? :/
      0
    3. abeljouve Mensajes publicados 51 Estado Miembro 16

También es posible que el antivirus no detecte el virus, pero tengo otra hipótesis: miré un poco las características de la tablet y vi que solo tiene 1 GB de RAM. Basta con que haya muchas aplicaciones activas en segundo plano utilizando casi toda la RAM de la tablet. Así que las aplicaciones que quieres abrir no tendrán suficiente RAM y, por lo tanto, se cerrarán.
      Para saber si es eso, ve a Configuración -> Aplicaciones y desliza la pantalla de derecha a izquierda hasta llegar a la pestaña 'En curso', y en la parte inferior de la pantalla tendrás información sobre el uso de la RAM.
      0
    4. christaB. Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ok, genial, gracias. Entonces dice 753 Mo utilizados, 120 Mo libres. Así que debo cerrar las aplicaciones abiertas que no utilizo. Está bien, lo intentaré y veré qué pasa. En todo caso, ¡muchas gracias! :D
      0
    5. corinebise17

Hola, voy a intentarlo. Tengo una tablet Samsung Galaxy A10, vacío las cachés, limpio los historiales y actividades. Desde hace unos días, mis aplicaciones se cierran después de un rato. Liberar espacio, actualizar, cerrar las aplicaciones y asegurarme de que estén siempre cerradas.
      Tengo algunas aplicaciones que están marcadas como problemáticas (Facebook una cuenta cifrada) 3 años imposible de abrir, el dispositivo no reconoce mi identificador, que ha permanecido el mismo.
      No sé si poner otro antivirus cambiará el problema.
      ¡Gracias de todos modos!
      0