Las aplicaciones se cierran solas en mi tableta
christaB.
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
corinebise17 -
corinebise17 -
Hola,
tengo una tableta Asus Memo Pad 7 y la mayoría de las aplicaciones se cierran solas. Las abro y, según, o se cierran de inmediato para volver al menú, o después de unos segundos de uso. Ya sea YouTube o una aplicación de juego... ¿qué puedo hacer para poder usarlas normalmente? :/
gracias
tengo una tableta Asus Memo Pad 7 y la mayoría de las aplicaciones se cierran solas. Las abro y, según, o se cierran de inmediato para volver al menú, o después de unos segundos de uso. Ya sea YouTube o una aplicación de juego... ¿qué puedo hacer para poder usarlas normalmente? :/
gracias
1 respuesta
-
Intenta instalar un antivirus en la tableta, puede que haya un programa no muy agradable.
-
-
-
También es posible que el antivirus no detecte el virus, pero tengo otra hipótesis: miré un poco las características de la tablet y vi que solo tiene 1 GB de RAM. Basta con que haya muchas aplicaciones activas en segundo plano utilizando casi toda la RAM de la tablet. Así que las aplicaciones que quieres abrir no tendrán suficiente RAM y, por lo tanto, se cerrarán.
Para saber si es eso, ve a Configuración -> Aplicaciones y desliza la pantalla de derecha a izquierda hasta llegar a la pestaña 'En curso', y en la parte inferior de la pantalla tendrás información sobre el uso de la RAM. -
-
Hola, voy a intentarlo. Tengo una tablet Samsung Galaxy A10, vacío las cachés, limpio los historiales y actividades. Desde hace unos días, mis aplicaciones se cierran después de un rato. Liberar espacio, actualizar, cerrar las aplicaciones y asegurarme de que estén siempre cerradas.
Tengo algunas aplicaciones que están marcadas como problemáticas (Facebook una cuenta cifrada) 3 años imposible de abrir, el dispositivo no reconoce mi identificador, que ha permanecido el mismo.
No sé si poner otro antivirus cambiará el problema.
¡Gracias de todos modos!
-