¿Cómo limitar la aparición en el feed de noticias de tus amigos?

Resuelto
Cassandre63 Mensajes publicados 55 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Quisiera saber cómo hacer para no aparecer en el hilo de noticias de mis amigos cada vez que le doy "me gusta" o comento en una página que me gusta.

¿Saben a qué me refiero? No siempre soy clara (obviamente, ya que soy Casandra, ¡sigan un poco!). En fin, ¿pueden decirme si es posible quitar eso?

Que me guste cierta página es una cosa, pero que mis amigos se enteren de mi comentario necesariamente inteligente en una publicación o simplemente del hecho de que me gusta una foto, es tan molesto para ellos (que probablemente no les importa en lo más mínimo) como para mí (que tengo que explicarme sobre el porqué de que me gusta una foto de pin-up, y no, tía, no soy lesbiana, y sí, mamá, es una broma mala que asumo al gustarme una foto de un nazi photoshopeado como reina del disco durante su saludo nazi, etc.)

Sé que es una red social (pública) y que además, es Facebook, pero ¿podemos limitar eso?

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Configuración: Windows / Firefox 40.0

4 réponses

mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   8

hay que buscar en los parámetros de privacidad o algo así, creo que hay ajustes posibles.
0
Cassandre63 Mensajes publicados 55 Estado Membre 9

Justamente, he mirado y nada está realmente claro.
0
mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   8

bien, hay que poner todo en personal excepto tu muro si quieres que funcione, en mi opinión.
0

Sí, al final, no quiero limitarlo todo en mi cuenta, solo esos 'me gusta' que no ven mis amigos.
0

bueno, no hay nada específico en mi opinión, y dejar su muro visible no es limitar su cuenta.
0
Usuario anónimo

Hola

No puedes.

Es parte de los conceptos básicos de facebook... Los "me gusta" y los comentarios forman parte de los datos públicos...

:)

--
La felicidad es como una mariposa... Es volar sin nunca mirar atrás. (Robert Lalonde)
0

¿En serio? No dan ganas de comentar en un fotomontaje "gratuito" así... (En relación a mi tía homófoba o mi mamá "en serio")

Gracias de todos modos, aunque no estoy mucho más avanzada ^^
0
Usuario anónimo > Cassandre63 Mensajes publicados 55 Estado Membre

Sí, desde el principio...

Y cuanto más pasan los años, más se eliminan una a una los métodos que pueden eludir esta funcionalidad...

Tener privacidad en Facebook es un espejismo...
0

Antes, nadie podía ver mis "me gusta" en su feed de noticias. Aparentemente, eso es relativamente reciente (en mi caso, al menos). Pero como dices, las funcionalidades para evitar eso han sido eliminadas.
0

Antes, nadie veía mis "me gusta" en su feed de noticias.

porque tú habías configurado tu privacidad para que los amigos no pudieran ver los "me gusta"... antes podíamos elegir quién veía qué...

ahora la gente se suscribe o no a tus actividades... y al suscribirse ven todo...

;)
0

Tanto sé de software, como las redes sociales son un gran misterio para mí. ^^
0

Bueno, creo que he encontrado la solución (para los "me gusta", pero creo que los comentarios siguen siendo visibles).

En tu diario, tienes una pestaña "Más" (al final del diario, acerca de, amigos, fotos, etc.). En ese momento, tienes "mención de 'me gusta'" en el menú desplegable. Hay que hacer clic en ella y gestionar, luego modificar la privacidad. En ese momento, solo hay que elegir "solo yo" o restringir según nuestras preferencias la visibilidad de esos 'me gusta' en el feed de noticias.

--
Si el alcohol te molesta en tu trabajo, ¡elimina el trabajo!
0
Usuario anónimo

pero eso son los 'likes' de las páginas, no los 'likes' de las publicaciones...
0

Pues, no sé, porque en otro perfil, aunque esté seguida, ya no veo los "me gusta" en una foto u otra... Pero veo comentarios.
0

Esto es raro... voy a intentarlo...
0

https://www.facebook.com/help/100522066706974?ref=timeline_about

Si entiendo lo que está escrito ahí, debe estar bien. (Cuando tu amigo hace clic en tu diario, siempre ve las películas que has visto, los músicos/series/páginas que has gustado, etc., pero eso ya no parece aparecer en su cronología... normalmente).
0

sí, las páginas que a ti te gustan...
no las publicaciones...

pero si un amigo publica nuevas fotos en su muro... y a ti te gustan esas fotos... entonces, siempre que él haya abierto su publicación a "amigos y sus amigos", todos tus amigos verán que te ha gustado y/o que has comentado su publicación...
0

Gracias por tu ayuda de todos modos :)

--
¡Si el alcohol te molesta en tu trabajo, elimínalo!
0
Usuario anónimo

de nada ;)
0