Ícono de Video Download Helper

dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -  
mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

cuando descargo un video con Video Download Helper, hay un tipo de ícono en la esquina superior izquierda del video, ¿qué es y cómo puedo evitar que aparezca?

gracias

2 respuestas

1. mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¿Se puede tener una impresión de pantalla?
    0
    1. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

mais comment faire pour l'ajouter ici
      0
    2. mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

bien, pegas la imagen tomada
      0
    3. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

no aparece la opción 'pegar' cuando hago clic derecho con el mouse.
      0
    4. mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¿Has hecho bien la captura de pantalla?
      0
    5. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10 > mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, puedo copiar, pero cuando llego aquí a CCM, no tengo la opción 'pegar'.
      0
  2. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

gracias

0
    1. mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Es un código QR que permite escanearlo con tu teléfono y debe venir de donde lo descargues, tal vez lo puedas descargar en qué sitio con ayuda.
      0
    2. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10 > mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

youtube, ¿cuál es la mejor manera de descargar videos aparte de Video Download Helper con Firefox?
      0
    3. mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

tú pones su delante de tu dirección de youtube o buscas en google, tienes un montón^^
      0
    4. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10 > mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No entiendo todo lo que quieres decir, pero cada vez que descargo un video de YouTube, aparece en cada video; por eso me gustaría tener otro medio para descargar mis videos, voy a quitar Video DownloadHelper.
      0
    5. mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Lo siento, quizás me expresé mal. Cuando vas a una dirección de YouTube, delante de "youtube" escribes "son" y eso te descargará el video. Después puedes buscar soluciones a tu problema en Google. De todos modos, puedes buscar en Google formas de descargar videos; hay muchos sitios que son propuestos y confiables. Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerlos aquí y marcar tu tema como resuelto^^
      0