Problema con Free Download Manager

Resuelto
Beechette Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ay10 -
Hola,
Cada vez que en un correo electrónico quiero abrir un documento pdf, recibo un mensaje de error que me dice que Free Download Manager no está instalado correctamente y que debo reinstalarlo (mensaje en inglés). Sin embargo, no recuerdo haber instalado este software.
¿Podría haber sido cargado automáticamente en una actualización de seguridad de Microsoft?
Por otro lado, intenté desinstalarlo (pero no figura en mi lista en el panel de agregar o quitar programas, lo encontré en el explorador, pero al hacer clic un poco al azar, lo confieso, la computadora me niega la desinstalación diciéndome que está en uso. Fui a ver en el administrador y efectivamente este software se abre al inicio de la computadora (en procesos FDM.ex), así que regularmente cierro el proceso de FDM. ¿Alguien podría decirme si es problemático desinstalar este software (¿puede tener incidencias en Acrobat u otro?), si no, ¿cómo hacer para desinstalarlo?
Gracias por sus consejos. Brigitte
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

Bouf Frag

Hola, tengo un problema con FDM. De hecho, comencé a descargar un archivo bastante grande, luego apagué mi ordenador y me fui. Cuando volví y lo encendí, me dice sobre mi descarga en FDM:
Inicio de la descarga.
Error de servidor desconocido.
Pausa 5 segundos.
Y así sucesivamente hasta que se pone en pausa. ¡POR FAVOR, AYÚDAME!
11