Alto o mackie

jul -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

quiero comprarme unos altavoces activos y estoy dudando entre Alto y Mackie, ¿cuál es más fiable? Gracias.

4 respuestas

1. jul

si alguien conoce este tipo de material de sonido, gracias por responder
    0
  2. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Tendría una leve preferencia por Alto, pero algunas referencias de Mackie no están demasiado mal a primera vista.
    Las dos marcas están bastante cerca una de la otra.
    Sigue siendo de gama "baja". Aunque hay algunos modelos que no están demasiado mal.

¡Hasta luego!

--

bien les mackies son los thumps de 500 w rms
    ahora hay que ver si realmente ofrecen los 500 w
    0
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Si comparamos las Thumps12 y las Alto TS112A, son muy parecidas.
      Quizás un ligero plus para la Mackie, ya que es más potente. (Aunque la potencia no lo es todo, lo que cuenta es la sensibilidad y el rendimiento)
      Y precisamente, ahí sería interesante escuchar ambos modelos para comparar.
      0
  4. jul

bueno, voy a tomar los mackies porque tengo un distribuidor aquí, que además se alinea con los precios de la web.
    0
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

¿Entonces? ¿Cuáles son sus impresiones después de la compra?
      0
    2. jul

bien, creo que tienen un buen sonido, muy buenos medios y agudos, no agresivos, al final
      después se necesita un subwoofer para aprovecharlos, porque encuentro una ligera falta de bajos debido al altavoz de 12 pulgadas, pero no estoy decepcionado
      comprado a 299 euros la pieza.
      0
    3. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Para los bajos, todo es relativo.
      Porque cada uno percibe el sonido de una manera personal.
      Para añadir un subwoofer, es que tienes un cierto número de personas en tu fiesta, o entonces, que estás reproduciendo música con una necesidad de bajos.
      Y todo depende también del tamaño de la sala que se va a sonorizar.
      0