Teclado numérico bloqueado en ACER E17 ES1-711-C089

Resuelto
dacia19 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Blacksad -
Hola,

Compré mi ACER E17, con Windows 8.1, hace 3 semanas, todo funcionaba bien, pero desde que instalé Windows 10, mi teclado numérico ya no funciona, he probado muchas soluciones que encontré en diferentes sitios y nada funciona, ¡ninguna tecla responde!
¿Puedes ayudarme a recuperar las funciones de mi teclado numérico? ¡Lo uso mucho!

3 respuestas

1. dacia19 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias a baladur13 por el enlace, pero el artículo habla de portátiles que no tienen teclado numérico, ¡mientras que yo tengo un teclado numérico y es el que está bloqueado!
    1
    1. dacia19

Hola,

Después de mi problema con el teclado numérico bloqueado y tras muchas búsquedas, aquí está la solución:
      - ir al panel de control
      - Hardware y sonido
      - opciones de accesibilidad
      - facilitar el uso del ratón
      - desmarcar la casilla "activar ratón"
      - aplicar

luego reiniciar y no apagar el ordenador, lo que yo no había hecho, y ahora funciona.

Atentamente
      0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    ¡Intenta instalarle TouchPad_ELANTECH_13.6.3.1_W10x64_A.zip tal vez!
    Cordialmente.

--
    ¡Aquel que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al partir!
    Breizh a tao
    0
    1. dacia19 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por responderme tan rápido, fui al enlace, pero veo que es para los Packard Bell y yo tengo un Acer, ¿crees que funcionará?

Gracias
      0
    2. dacia19 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

He descargado, pero me encuentro frente a una carpeta. ¿Debo extraerla y, si es así, cómo? ¡Lo siento, pero no sé mucho de informática!

Gracias por tu respuesta.
      0
    3. dacia19 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por su pronta respuesta, he descargado pero me encuentro delante de una carpeta, ¿debo extraerla y si es así, cómo?? ¡Lo siento, pero no sé mucho de informática!

gracias por su respuesta
      0
      1. Blacksad > dacia19 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

extraer el archivo en una carpeta con un software tipo 7zip o winrar y luego ejecutar "setup.exe" para instalar el controlador del teclado numérico. (me funciona para un Aspire ES1-711-C089 con Windows 10).

Sin embargo, en mi caso, es el panel táctil del mouse el que no funciona y las teclas Fn para encender/desactivar el wifi, silenciar, etc. ¿alguien tiene una idea? no encontré controladores para eso en el soporte de Acer.
        0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    Ver
    https://www.commentcamarche.net/faq/6767-touche-fn-bloquee-clavier-numerique

--
     Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...
    0