Teclado numérico bloqueado en ACER E17 ES1-711-C089
Resuelto
dacia19
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Blacksad -
Blacksad -
Hola,
Compré mi ACER E17, con Windows 8.1, hace 3 semanas, todo funcionaba bien, pero desde que instalé Windows 10, mi teclado numérico ya no funciona, he probado muchas soluciones que encontré en diferentes sitios y nada funciona, ¡ninguna tecla responde!
¿Puedes ayudarme a recuperar las funciones de mi teclado numérico? ¡Lo uso mucho!
Compré mi ACER E17, con Windows 8.1, hace 3 semanas, todo funcionaba bien, pero desde que instalé Windows 10, mi teclado numérico ya no funciona, he probado muchas soluciones que encontré en diferentes sitios y nada funciona, ¡ninguna tecla responde!
¿Puedes ayudarme a recuperar las funciones de mi teclado numérico? ¡Lo uso mucho!
3 respuestas
-
Gracias a baladur13 por el enlace, pero el artículo habla de portátiles que no tienen teclado numérico, ¡mientras que yo tengo un teclado numérico y es el que está bloqueado!
-
Hola,
Después de mi problema con el teclado numérico bloqueado y tras muchas búsquedas, aquí está la solución:
- ir al panel de control
- Hardware y sonido
- opciones de accesibilidad
- facilitar el uso del ratón
- desmarcar la casilla "activar ratón"
- aplicar
luego reiniciar y no apagar el ordenador, lo que yo no había hecho, y ahora funciona.
Atentamente
-
-
Hola,
¡Intenta instalarle TouchPad_ELANTECH_13.6.3.1_W10x64_A.zip tal vez!
Cordialmente.
--
¡Aquel que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al partir!
Breizh a tao-
-
-
Gracias por su pronta respuesta, he descargado pero me encuentro delante de una carpeta, ¿debo extraerla y si es así, cómo?? ¡Lo siento, pero no sé mucho de informática!
gracias por su respuesta- extraer el archivo en una carpeta con un software tipo 7zip o winrar y luego ejecutar "setup.exe" para instalar el controlador del teclado numérico. (me funciona para un Aspire ES1-711-C089 con Windows 10).
Sin embargo, en mi caso, es el panel táctil del mouse el que no funciona y las teclas Fn para encender/desactivar el wifi, silenciar, etc. ¿alguien tiene una idea? no encontré controladores para eso en el soporte de Acer.
-
-
Hola,
Ver
https://www.commentcamarche.net/faq/6767-touche-fn-bloquee-clavier-numerique
--Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...