Acer E5-411: ¡la touchpad ya no funciona!
Resuelto
Gauvain29
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
Sopadre -
Sopadre -
Hola,
Tengo un Acer E5-411 cuyo panel táctil ya no funciona.
Así es como sucedió:
- Mi disco duro se averió.
- Lo reemplacé por un disco duro en blanco.
- Reinstalé Windows 8.1 x64.
- Luego descargué los controladores desde el sitio de Acer (https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers y según mi número de serie). Solo el controlador del chipset no se instaló, según el mensaje que aparece, mi PC no tendría la configuración suficiente...
- Todo funciona excepto el touchpad. Entonces uso un ratón inálambrico.
He probado las siguientes soluciones:
- tecla fn + f7
- reiniciar el PC conectado a la corriente sin la batería
- desarmar el equipo para comprobar que la cinta del touchpad estuviera bien conectada
- en el administrador de dispositivos, veo una sola “ratón HID”. Además, parece que es mi ratón inalámbrico porque cuando lo desconecto, “ratón HID” desaparece. Además, la búsqueda automática de controladores me indica que está actualizado
- también desde el administrador de dispositivos: Ratón HID > clic derecho > desinstalar > desconectar mi ratón inalámbrico > reiniciar. Sin resultado. No hay touchpad y en cuanto vuelvo a conectar mi ratón inalámbrico, funciona instantáneamente y “ratón HID” vuelve a aparecer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116
Tengo un Acer E5-411 cuyo panel táctil ya no funciona.
Así es como sucedió:
- Mi disco duro se averió.
- Lo reemplacé por un disco duro en blanco.
- Reinstalé Windows 8.1 x64.
- Luego descargué los controladores desde el sitio de Acer (https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers y según mi número de serie). Solo el controlador del chipset no se instaló, según el mensaje que aparece, mi PC no tendría la configuración suficiente...
- Todo funciona excepto el touchpad. Entonces uso un ratón inálambrico.
He probado las siguientes soluciones:
- tecla fn + f7
- reiniciar el PC conectado a la corriente sin la batería
- desarmar el equipo para comprobar que la cinta del touchpad estuviera bien conectada
- en el administrador de dispositivos, veo una sola “ratón HID”. Además, parece que es mi ratón inalámbrico porque cuando lo desconecto, “ratón HID” desaparece. Además, la búsqueda automática de controladores me indica que está actualizado
- también desde el administrador de dispositivos: Ratón HID > clic derecho > desinstalar > desconectar mi ratón inalámbrico > reiniciar. Sin resultado. No hay touchpad y en cuanto vuelvo a conectar mi ratón inalámbrico, funciona instantáneamente y “ratón HID” vuelve a aparecer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116