¿Se puede instalar Android en un televisor inteligente Philips?
Resuelto
MikeK23
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Patadsl -
Patadsl -
Hola, actualmente tengo un televisor inteligente Philips 47pfh6309/88
Y quisiera saber si es posible instalar la interfaz de Android TV, ya que en algunos modelos es posible.
Gracias
Y quisiera saber si es posible instalar la interfaz de Android TV, ya que en algunos modelos es posible.
Gracias
Hola, me parece escandaloso el precio al que se vende el televisor. Pagamos el mismo precio que por un Android, pero completamente limitado. Hagan una actualización con Android o la tienda de Philips con Disney, Canal+, Paramount. Pero sinceramente, ¿qué idea es hacer televisores con Saphir completamente vacíos de aplicaciones? Seguramente es una cuestión de dinero una vez más. Siempre es el consumidor el que acaba sufriendo. Lo siento, pero estoy completamente indignado.
Estoy de acuerdo, es escandaloso, casi deshonesto por parte de Philips que nunca menciona esta vergonzosa limitación en este sistema operativo de gama baja que no sirve para mucho. Me engañé al pedir la televisión 24PHS6808 que devolví en cuanto descubrí esta limitación, y realmente hay que transmitir el mensaje de no comprar nunca televisores Philips que utilicen este sistema operativo, a menos que no se quiera usar como una smart TV.
No entiendo la estrategia (o la falta de ella) de Philips. Ni siquiera venden más barato que la competencia. Sin embargo, no tengo problema con las Android TV de Philips, incluso soy fan de estas televisores con Ambilight, de hecho, tengo una de la que estoy muy contento.