Jugar en portátil sin el CD

Resuelto
Vaaldu27 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Vaaldu27 -
Hola, recientemente compré el juego Farming Simulator 2015, y cuando intento jugar en un ordenador de escritorio me dicen que instale Shader Model 3.0. Después de investigar en foros, entendí que era un problema con mi tarjeta gráfica. En fin, moví las carpetas del juego a una llave USB y lo instalé en mi portátil, pero como no tengo unidad de CD/DVD, me dice "Inserta el disco del juego en la unidad" y no puedo hacerlo, y no sé cómo arreglarlo... En resumen, ¿es posible jugar sin el CD? ¿se puede resolver el problema de la tarjeta gráfica? ¿existen lectores externos que se conecten por USB? Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

1. diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 872

Hola,

¿Has instalado el último controlador para tu tarjeta gráfica?

Existe de hecho lectores de CD externos conectados por USB. Una búsqueda en los sitios de compras en línea es imprescindible :)
    1
    1. Vaaldu27 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Buenas noches, gracias por tu respuesta. Intenté instalar los controladores más recientes, pero no funciona. Ni siquiera sé exactamente qué tarjeta gráfica tengo; solo sé que es "Nvidia".
      0
    2. Palbolsky Mensajes publicados 274 Estado Miembro 119

Puedes ir al administrador de dispositivos. Deberías encontrar allí tu tarjeta gráfica y su nombre.

Una vez obtenido, puedes dirigirte directamente al sitio de Nvidia, descargar el controlador correspondiente a tu tarjeta eligiendo el sistema operativo correcto y luego instalarlo.
      0