Instalar, reinstalar lector de DVD Windows 10 gratis

epsilon59 Mensajes publicados 1122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
hola a todos, aquí hay un tutorial para instalar o reinstalar el reproductor de DVD de Windows 10 de forma gratuita,
me funciona en 64 bits.
aquí está el enlace: https://www.proservices-informatique.fr/installer-reinstaller-le-lecteur-dvd-windows-10-gratuitement/

Configuración: Windows 10 / Firefox 39.0

PC ASUS. Procesador Intel Core i5-4460S - Memoria 4Go - Almacenamiento 2000Go - NVIDIA GeForce GTX745 - 3 discos duros externos. windows 10

1 respuesta

1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola

No está mal tu truco, pero el título de tu publicación no tiene nada que ver con el tema. ;)

--
    Yo mi contraseña es "incorrecta" así que si me equivoco pone "tu contraseña es incorrecta".
    21
    1. epsilon59 Mensajes publicados 1122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

he recuperado el mismo título que el enlace..
      0
    2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Ah, bueno.
      La fatiga entonces.
      Creí leer "Instalar, reinstalar Windows 10 gratis"

Ups.
      Eso ha sido corregido por un moderador.
      Gracias baladur13
      0