Pantalla negra PC Packard Bell

Resuelto
Ange -  
 Duriskn -
Hola,

Tengo una computadora de la marca Packard Bell, ayer mi PC funcionaba perfectamente, sin problemas. Se me acabó la batería, apagué mi PC ya que no lo iba a usar más.

Hoy conecto el cargador y lo enciendo, arranca normalmente y luego, ¡puff!, pantalla negra con solo el cursor del ratón. He retirado la batería y el cargador, mantuve presionado el botón de encendido durante 10 segundos, luego volví a poner todo. Y vuelve a pasar lo mismo, el PC se enciende normalmente y luego, ¡puff!, pantalla negra, he esperado unos segundos pero nada. Todos los LED están encendidos. El PC no está caliente, cuando normalmente lo está. No entiendo. Soy principiante en este ámbito y no comprendo lo que está sucediendo.

¿Alguien podría explicarme? Les agradezco toda la ayuda que me puedan dar.

1 réponse

dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Contributeur 1 039

Hola,

Reinicia la maniobra esperando más tiempo (30-40 segundos).

Después, presiona f8 al inicio e intenta iniciar en modo seguro.

¡Hasta luego!
--
dr.pc1.
12
Ange

¡Te agradezco enormemente! He vuelto a hacer la manipulación, luego esperé 50 segundos como dijiste y de nuevo funciona. ¡No lo creía más! Packard Bell no es una muy buena marca de PCs, dos meses después de haberlo comprado ya se colgó, ¡así que de vuelta al servicio técnico! En fin, ¡gracias!
1
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Contributeur 1 039

Re,

De nada :)

Descarga ccleaner : https://www.ccleaner.com/ccleaner/download y haz una limpieza normal y luego una limpieza del registro (guardando el archivo reg).

Después te recomendaré una buena limpieza de tu pc en el foro de virus/seguridad.

@+
0
Duriskn

Hola

Por favor, todavía no puedo encender.

0