Entrega Chronopost
best_x3
Mensajes publicados
15
Estado
Membre
-
Clarckos Mensajes publicados 10246 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Clarckos Mensajes publicados 10246 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola, he pedido un volante para PC en LDLC.be, entrega a domicilio. El problema es su sistema de seguimiento de m**da y que no lo entiendo:
lunes 27/07/2015 05:00 Bélgica - Red Exprés Dedicada Envío en curso de entrega Lugar: Bruselas - BE
jueves 23/07/2015 17:43 Chronopost Francia Envío en curso de tramitación Lugar: St Exupery - FR
Comentario: Enviado en una conexión internacional
jueves 23/07/2015 17:09 AEROPUERTO SAINT EXUPERY CHRONOPOST Envío recogido por el remitente
jueves 23/07/2015 12:00 LDLC Envío listo en el remitente Rang: 1/1
¿Eso significa que lo tendré el lunes?
Atentamente best_x3,
Gracias de antemano.
lunes 27/07/2015 05:00 Bélgica - Red Exprés Dedicada Envío en curso de entrega Lugar: Bruselas - BE
jueves 23/07/2015 17:43 Chronopost Francia Envío en curso de tramitación Lugar: St Exupery - FR
Comentario: Enviado en una conexión internacional
jueves 23/07/2015 17:09 AEROPUERTO SAINT EXUPERY CHRONOPOST Envío recogido por el remitente
jueves 23/07/2015 12:00 LDLC Envío listo en el remitente Rang: 1/1
¿Eso significa que lo tendré el lunes?
Atentamente best_x3,
Gracias de antemano.
1 réponse
Chronopost ¡BANDA DE LADRONES! Pedí una pieza de auto que debía ser entregada por esta empresa de m****, recibí un sms diciendo que mi paquete había llegado al punto de recogida ¡y NI RASTRO! ¡Ninguna señal del paquete!
¡Chronopost solo contrata ladrones, inútiles, incapaces! ¡Un servicio de m*****!
Hoy estoy esperando mi reembolso.
¡Mi opinión!
¡Chronopost solo contrata ladrones, inútiles, incapaces! ¡Un servicio de m*****!
Hoy estoy esperando mi reembolso.
¡Mi opinión!
Han pasado 6 años desde que se emitió el mensaje, bravo... no está mal.
Aunque defiendan a Chronopost,
hay que destacar que hay buenos repartidores como malos repartidores.
Chronopost no necesariamente ve la diferencia cuando contratan.
es un servicio seguro
>> En mi caso, mala experiencia con el último paquete recibido transportado por ellos. Así que sostengo que el repartidor era un idiota que no respetó un protocolo de entrega impuesto por la empresa, cuyo aspecto de seguridad fue descuidado.
Eso es.
Buenas noches.