Entrega Chronopost

Resuelto/Cerrado
Moii -  
 Annasasaf -
Hola,

He pedido un nuevo portátil el martes pasado y hoy todavía no lo he recibido :/
En el sitio de Orange me dicen que el paquete está en curso de entrega y me dan un enlace para el seguimiento de Chronopost, aquí está el problema, desde el 22 no se ha movido, les dejo constatar:

jue 22/05/2008
17:58 NANCY CHRONOPOST
Envío en espera en el punto de recogida
jue 22/05/2008
10:00 NANCY CHRONOPOST
Código postal o dirección del destinatario erróneos
jue 22/05/2008
07:43 NANCY CHRONOPOST
Envío en curso de entrega
jue 22/05/2008
06:21 NANCY CHRONOPOST
Clasificación de la agencia de llegada realizada
mié 21/05/2008
19:56
Envío listo en el remitente Rang:1

mié 21/05/2008
16:28 HUB CHILLY
Envío en tránsito Goulotte:CHI069

mié 21/05/2008
16:27 HUB CHILLY
Clasificación de la agencia de salida en curso

¿Qué significa eso? ¿Debo seguir esperando?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

54 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
martiou

Hola, creo que puedo informarte sobre tu problema ya que trabajo en una empresa competidora de Chronopost...
Cuando un depósito de clasificación recibe los paquetes, el tuyo incluido, lo clasifica para enviarlo a las ciudades correctas para que parta hacia la misma ciudad...
Tu problema es que no vamos a decir que han perdido tu paquete, ya que eso sucede, pero cuando dan la razón de dirección errónea es porque, durante el despacho de paquetes, tu paquete fue clasificado por error en otra ciudad... y entonces, cuando la otra agencia de clasificación recibió los paquetes, se dieron cuenta de que tu paquete no estaba en la ciudad correcta...
Para solucionar esto, tienen 2 opciones: o lo devuelven al remitente o lo reenvían a tu ciudad, lo que te hace perder una semana...

Lo mejor para ti es que, viendo la fecha en la que respondo, creo que ya has recibido tu teléfono y si no es así, debes llamar a Orange para informarles de esto, y ellos enviarán otro porque hay un seguro por pérdida de paquetes entre ellos...

Espero haber respondido bastante bien a pesar de la fecha...

Atentamente...
126
Mrsk

Sí, no estamos aquí para hacer de profesores de francés, sino para obtener una respuesta.
Gracias, Martiou.
3
giorgio_napolitano

estoy contigo
2
  • 1
  • 2
  • 3