Copiar y pegar una página web en un archivo de texto

Resuelto
Usuario anónimo -  
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, espero que estén bien. Escribo este mensaje para encontrar una solución. Para explicarles: en este momento estoy copiando y pegando el contenido de un blog que hice, en un archivo de texto (estoy en Libre Office) (para tener una copia): es genial, ya que conserva los caracteres iniciales en negrita, cursiva, pero no en tachado ni subrayado. Me gustaría saber por qué el copiar y pegar no funciona con los caracteres tachados y subrayados. Y cómo, aparte de hacerlo manualmente (lo que hago, pero es largo), podría copiar y pegar directamente también los caracteres tachados y subrayados.

No sé si he sido muy claro, pero eso es. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

2 respuestas

1. OOoForum Mensajes publicados 3871 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   965

La no recuperación de los atributos se debe la mayoría de las veces a una fuente inexistente en el software.

.

--
    ¿Por qué hackear MS-Office cuando existe una solución gratuita?
    Utiliza OpenOffice.
    0
  2. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 785

Hola,

Si es solo para tener una copia, puedes simplemente guardar la página (en html)

--
    Atentamente
    Patrice
    0