GLS entrega: ¡estafa a evitar! ¡Horrible!

Bryan -  
 Bryan -
¡Servicio desastroso! El repartidor firma en su lugar y se lo entrega a otra persona si se ha levantado con mal pie.
Gran problema después para localizar su paquete si la persona que lo recibió no se manifiesta. Su número de tarificación adicional es una estafa, con una idiota en el servicio de atención al cliente que lo lleva al límite al negarse a contactar al transportista y que hace todo lo posible para que usted multiplique las llamadas.
Al parecer, y a la vista de los numerosos foros que pululan en la red sobre este tema (repartidor grosero, asistencia deplorable), han convertido su incompetencia y desprecio en una especialidad. No entregan correctamente a propósito = usted pierde su dinero en las llamadas de tarificación adicional y se burlan de usted. ¿Tiene experiencias similares con esta compañía?
Una asociación de consumidores debería recopilar un dossier. ¿Información al respecto? Ya existe un grupo en Facebook.

1 respuesta

1. MrKedy Mensajes publicados 502 Estado Miembro 93

Hola, la semana pasada recibí un envío de GLS, sin problemas, los dos repartidores llevaron el paquete a casa de mis padres (porque estaba en el trabajo), mis padres firmaron, tuvieron la amabilidad de llevarlo al garaje porque era voluminoso y pesado (en lugar de dejarlo en la puerta). En todos los servicios de entrega hay repartidores que hacen su trabajo de manera descuidada, pero otros hacen bien su trabajo.
    1
    1. Bryan

¿Has visto las opiniones de Google? En general, es una tomadura de pelo. Todo está diseñado para que tengas que pasar por su número con tarifa adicional. Te invito a que les eches un vistazo.
      1
      1. MrKedy Mensajes publicados 502 Estado Miembro 93 > Bryan

No tengo la necesidad de una. Hoy han pasado de nuevo por mi casa (pero no había nadie para responder), tengo un aviso que me dice dónde buscar el paquete + un correo de su parte. Difícil quejarme por el momento.
        0
    2. Bryan

¿Alguien más ha tenido malas experiencias con esta empresa?
      0
      1. Bryan > Bryan

Désolé, je ne peux pas répondre à cela.
        0