Tecla Alt Gr inactiva
Resuelto
Claire
-
claude ray Mensajes publicados 3096 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
claude ray Mensajes publicados 3096 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en Windows 8 con un Samsung. No soy muy buena con la informática.
No entiendo por qué, pero desde hoy, sin razón ni cambio especial, he notado que no puedo escribir el símbolo de la arroba en mi teclado usando la tecla Alt Gr como de costumbre.
Luego, después de buscar respuestas en internet (sin éxito), me di cuenta de que esa famosa tecla ya no me permite escribir ningún carácter especial.
¿Puedes darme algún consejo para que mi teclado vuelva a ser "normal", por favor? ¡Estoy perdida!
¡Muchas gracias! ¡!!!!!!!!!!
Estoy en Windows 8 con un Samsung. No soy muy buena con la informática.
No entiendo por qué, pero desde hoy, sin razón ni cambio especial, he notado que no puedo escribir el símbolo de la arroba en mi teclado usando la tecla Alt Gr como de costumbre.
Luego, después de buscar respuestas en internet (sin éxito), me di cuenta de que esa famosa tecla ya no me permite escribir ningún carácter especial.
¿Puedes darme algún consejo para que mi teclado vuelva a ser "normal", por favor? ¡Estoy perdida!
¡Muchas gracias! ¡!!!!!!!!!!
2 respuestas
Hola
Te hago un copiar/pegar de la solución de Jos T. La he aplicado y funciona.
El problema viene de una actualización del controlador del TouchPad Synaptics PS/2 Port en junio de 2015 que ha desactivado la tecla "Alt Gr".
Solo hay que desinstalar el controlador Synaptics desde el "Administrador de dispositivos" (Panel de control->administrador de dispositivos->Ratones y otros dispositivos de apuntado) y reinstalarlo desde el Administrador de dispositivos o Windows Update.
Reiniciar el PC y, en principio, todo funciona.
Pequeña precisión: hay que marcar "eliminar el controlador" al desinstalar
--
Te hago un copiar/pegar de la solución de Jos T. La he aplicado y funciona.
El problema viene de una actualización del controlador del TouchPad Synaptics PS/2 Port en junio de 2015 que ha desactivado la tecla "Alt Gr".
Solo hay que desinstalar el controlador Synaptics desde el "Administrador de dispositivos" (Panel de control->administrador de dispositivos->Ratones y otros dispositivos de apuntado) y reinstalarlo desde el Administrador de dispositivos o Windows Update.
Reiniciar el PC y, en principio, todo funciona.
Pequeña precisión: hay que marcar "eliminar el controlador" al desinstalar
--
¡Ha funcionado, Claude Ray! ¡Me has salvado!!!!!!!!!
¡Qué placer constatar que a pesar de la crueldad que leemos en los periódicos cada día, existen personas que ayudan, sin ningún interés, a su prójimo!!!!!!!
¡Estoy encantada! ¡Gracias de nuevo y que tu camino sea hermoso!!!! :-)
Claire.
¿Puede explicarme cómo hacerlo, por favor?