Televisor LCD Haier

Resuelto
ec81 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Cuando enciendo mi televisor con el control remoto, la fuente se desajusta sistemáticamente. Hago clic en "fuente" para elegir "HDMI 1" (aunque solo hay una conexión HDMI en mi televisor), luego presiono "OK" para seleccionarla. El mensaje no se borra y permanece superpuesto a las imágenes que se desplazan perfectamente.

Gracias por su respuesta.

1 respuesta

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
¿Tienes un dispositivo conectado por HDMI a tu televisor?

--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
1
ec81 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
Sí, tengo el decodificador FREE Revolution conectado en HDMI a mi tele.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Puede que sea un problema de configuración.
Porque no entiendo por qué tienes este mensaje, y un desajuste cuando enciendes tu TV si el decodificador sigue conectado a tu TV.
Mira en el manual de tu TV, o en la ayuda de tu TV incluso.
0
ec81 > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Haier Europa me escribió:
> Estimado cliente,
>Gracias por desconectar su aparato de la toma de corriente durante 30 minutos y volver a buscar los canales. Si esto no resuelve su problema, por favor restablezca la configuración del televisor yendo al Menú de Ajustes y eligiendo la opción de restauración de los ajustes de fábrica. Siga las instrucciones. Al final del proceso, el televisor buscará nuevamente los canales.
Atentamente
> Servicio de atención al cliente Haier Francia

Aquí está mi respuesta:
Le agradezco por su respuesta que me permitió resolver el
problema. Como la restauración no quería iniciarse, se me ocurrió comprobar manualmente si mi televisor había registrado la
fecha y la hora actuales. ¿Eso resolvió el problema?

Atentamente
0

Me alegra que esté resuelto.
Buena suerte.
¡Hasta luego!
0