Acer Aspire Switch 10

Resuelto
anel0809 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 ljmarco -
Le agradezco de antemano por su ayuda. Tengo un Acer Aspire Switch y la semana pasada no pude realizar la actualización que mi ordenador quería debido a la conexión a Internet. Desde entonces, no puedo encenderlo. Me aparece la pantalla de inicio (con el logo de Acer) y luego se queda en una pantalla negra con el pequeño icono azul que representa el cursor cuando está cargando y eso es todo, no puedo encenderlo. Teniendo en cuenta que es una tableta con teclado, no puedo quitar la batería... ¿Alguien puede ayudarme? ¡Se lo agradecería eternamente!

2 respuestas

anel0809 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 30

¡He conseguido! Enciende tu ordenador. Tan pronto como aparezca el logo de Acer, presiona y mantén la tecla ALT mientras mantienes pulsada la tecla F10 repetidamente. Suelta las teclas cuando aparezca un mensaje que indique que Windows está cargando los archivos.
9
choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   530

re,

después hay que dejar que haga esto, generalmente toma entre 10 y 20 minutos según los PCs, el sistema operativo y la configuración básica

amclta+
0
ljmarco

Super, eso funciona para mí ????
1