Teclado y ratón bloqueados al iniciar Windows 7
Resuelto
Usuario anónimo
-
billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
ratón y teclado bloqueados al iniciar el PC
« el: Hoy a las 12:58:51 pm »
ResponderCitar
hola a todos,
entonces aquí tengo un problema muy importante desde anoche:
reinicié el PC y no sé por qué, pero el ratón y el teclado no funcionan cuando Windows se inicia y me encuentro en la pantalla de la contraseña de admin sin poder hacer nada.
pensé que podría ser la placa madre, pero cuando estoy en la BIOS, el teclado y el ratón funcionan.
de hecho, miré la parte relacionada con los puertos USB y parece que todos están habilitados.
busqué en internet con mi portátil y traté muchas soluciones que no cambiaron nada, como:
- desmontar la carcasa y verificar que todo esté bien conectado
- desconectar todo del PC durante toda la noche y el día (cables USB, tarjeta Wi-Fi, etc.)
- probar con otros ratones
- reiniciar la torre (mantener presionado el botón de encendido durante unos 30 segundos)
- actualizar la BIOS
- quitar la pila de la BIOS y volver a instalar la última versión
- reparar el ordenador desde F8
- restaurar desde una última copia de seguridad (intenté con 3 diferentes)
- diagnóstico de memoria de Windows
y con todo eso, sigo teniendo el mismo problema, ratón congelado en el medio de la pantalla.
sin embargo, solo el modo seguro ha funcionado, pero eso no resuelve el problema en modo normal.
en modo seguro, fui al administrador de dispositivos y solo uno parecía no estar instalado correctamente:
controlador de host extensible Intel(R) USB3.0
estoy desesperado, es un poco caótico, no entiendo, ¿qué debo hacer?
gracias por sus respuestas.
saludos.
Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
ratón y teclado bloqueados al iniciar el PC
« el: Hoy a las 12:58:51 pm »
ResponderCitar
hola a todos,
entonces aquí tengo un problema muy importante desde anoche:
reinicié el PC y no sé por qué, pero el ratón y el teclado no funcionan cuando Windows se inicia y me encuentro en la pantalla de la contraseña de admin sin poder hacer nada.
pensé que podría ser la placa madre, pero cuando estoy en la BIOS, el teclado y el ratón funcionan.
de hecho, miré la parte relacionada con los puertos USB y parece que todos están habilitados.
busqué en internet con mi portátil y traté muchas soluciones que no cambiaron nada, como:
- desmontar la carcasa y verificar que todo esté bien conectado
- desconectar todo del PC durante toda la noche y el día (cables USB, tarjeta Wi-Fi, etc.)
- probar con otros ratones
- reiniciar la torre (mantener presionado el botón de encendido durante unos 30 segundos)
- actualizar la BIOS
- quitar la pila de la BIOS y volver a instalar la última versión
- reparar el ordenador desde F8
- restaurar desde una última copia de seguridad (intenté con 3 diferentes)
- diagnóstico de memoria de Windows
y con todo eso, sigo teniendo el mismo problema, ratón congelado en el medio de la pantalla.
sin embargo, solo el modo seguro ha funcionado, pero eso no resuelve el problema en modo normal.
en modo seguro, fui al administrador de dispositivos y solo uno parecía no estar instalado correctamente:
controlador de host extensible Intel(R) USB3.0
estoy desesperado, es un poco caótico, no entiendo, ¿qué debo hacer?
gracias por sus respuestas.
saludos.
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente