El teclado y el ratón no funcionan - Windows 10

EniKing_ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Vengo aquí en busca de ayuda porque después de muchas investigaciones en múltiples foros, todavía no he resuelto mi problema.

Aquí está el problema:

Estaba en la computadora cuando conecté mi teléfono por USB a mi PC para cargarlo, en ese momento mi ratón dejó de moverse y mi teclado funcionaba a medias (es algo extraño, no podría decirte más sobre eso), así que reinicié mi computadora; una vez en la página de inicio con el bonito fondo de pantalla y mi apodo, estaba bloqueado sin poder ingresar mi contraseña.
Un colega informático de mi padre se tomó un tiempo para investigar el problema, y la única cosa encontrada es que solo puedo acceder a mi PC con un teclado antiguo con la conexión violeta, dado que solo tengo una entrada de este tipo, solo puedo conectar un dispositivo, en este caso, la elección más lógica es conectar un teclado, el del que te hablo.
El resultado es que no sé cómo recuperar mi teclado y mi ratón USB que funcionan perfectamente en otras PC.

Esto es lo que he intentado:

Clear CMOS (con la pila) - probar con otro teclado, otro ratón - iniciar en modo seguro - desconectar la computadora y mantener presionado el botón de encendido durante 20 segundos...

Pero nada de eso funciona; además, en el BIOS, el teclado y el ratón funcionan perfectamente.

En fin, estoy perdido...

Gracias a quienes se tomen el tiempo de responderme.
Atentamente,
EniKing_

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola,

"Esto es lo que he intentado:

Clear CMOS (con la pila) - tomar otro teclado, otro ratón - iniciar en modo seguro"

- ¿Cómo iniciaste en Modo Seguro? (porque en Win 10, es particular)
    - ¿Lo lograste? (porque es probable que el controlador del teléfono haya hecho un buen lío) >>> es una buena opción para iniciar el PC en 'mínimo servicio' para diagnosticar el problema

@ +

--
    Si necesitas algo, hazme señal !...
    2
    1. EniKing_ Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

pude iniciar el modo seguro a través del menú de inicio reiniciando tres veces la PC durante el arranque.

Pero hay algo más extraño, mi hermano tuvo el mismo problema tres días después, el punto en común siendo la placa madre.
      No creo que sea un problema del teléfono, sino más bien de la placa madre.
      0
    2. EniKing_ Mensajes publicados 3 Estado Miembro

pero para responderte, el modo fallo no funcionó.
      0
    3. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola > es probable que la alimentación de los puertos USB en la placa base haya tenido un problema...
      Difícil de diagnosticar a distancia...
      1