No es posible cambiar a HDMI PS3 FAT 60 GB

Sailorman1303 -  
 Tt -
Hola

Antes de que alguien me diga que me informe sobre la manipulación, si vengo a publicar una pregunta es porque ya intenté en vano pero no funciona.
Cuando me entregaron la consola funcionaba perfectamente; después de que mi televisor se estropeó, la conecté a un viejo con Euroconector.
Posteriormente la guardé durante 1 año (más tiempo para jugar), y desde hace 1 mes compré un LG Full HD nuevo, así como el cable HDMI, y no logro pasarla a HDMI; lleva 3 semanas dándome dolores de cabeza y no entiendo mucho en este ámbito. ¿Hubo problemas de puertos HDMI en estas consolas?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

1. 123

Hola,

Reiniciar la configuración de pantalla.
    https://www.commentcamarche.net/faq/19053-playstation-3-reinitialiser-les-parametres-d-affichage-pas-d-image

@+
    0
    1. Sailorman1303

Gracias por esta respuesta, intenté en vano pero no funciona, se reinicia porque el formato vuelve a 4:3, pero es imposible ir a HDMI, me sale sin señal como siempre !!!
      ¡Es desesperante :(
      0
    2. 123

Quita tu cable Péritel, y vuelve a intentarlo; a veces hay que insistir.
      Deberías ver un mensaje: se ha detectado un dispositivo HDMI ...

A veces, también, en algunos televisores que se resisten, funciona apagar y encender una vez realizada la maniobra (si por supuesto seleccionas la fuente HDMI en la TV).
      0
    3. Sailorman1303

Gracias, pero otra vez un fallo. Sin embargo, cuando enciendo la consola y voy a la tecla "input", el puerto HDMI se detecta, pero no puedo pasarlo a HDMI; cuando estoy en scart (péritel), en los ajustes de pantalla!!!
      0
    4. Sailorman1303

¿Realmente nadie?
      0