Qué PC elegir?

VeauTimide56 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

me gustaría comprar un nuevo portátil porque estoy harto de comprar PCs a 300 € que funcionan mal... ¿qué marca me recomiendan? sabiendo que no será un PC para juegos, sino un PC que funcione bien y no se bloquee con ciertas aplicaciones... tengo un Chromebook bloqueado que ya no quiere instalar nada... gracias.

0

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42137 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Escribe en la zona de búsqueda de Google:

Intel N100 Mini PC 16GB

0
    1. brucine Mensajes publicados 24849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 170

Hola, ¿Por qué no, pero los precios son un poco engañosos si además de 16 GB optamos por un disco de 512 GB, que me parece el mínimo, a lo que hay que añadir el precio de una pantalla, teclado y ratón si antes no teníamos más que un portátil: ya no estamos tan lejos de un portátil de marca para la oficina, cualquiera que sea, que se va a encontrar desde 500€ e incluso alrededor de 400€ sin Windows.
      0
  2. VeauTimide56 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci et bonne journée.

0