Doble dirección etiqueta de correo directo

ta2011 -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy usando Word 2007 para hacer una combinación de correspondencia con etiquetas.
Siempre encuentro el mismo problema, que es tener direcciones duplicadas en todas las páginas.
Permítanme explicarme mejor.
Quiero imprimir 72 etiquetas.
Cada página contiene 24 etiquetas, por lo que hay 24 direcciones diferentes. Para 72 direcciones, normalmente imprimiría 3 páginas (3*24=72). Pero no, obtengo 10 páginas y en cada página encuentro algunas direcciones que ya estaban en la 1 y 2... páginas.
Así que mi pregunta es, ¿cómo puedo solucionar el problema de las direcciones duplicadas?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

¿puedes especificarnos si tus datos están en una tabla de Excel o Word u otro?
    ¿El formato elegido para tu plantilla de etiquetas es el correcto?
    En el documento tipo, ¿has utilizado bien el comando "Actualizar etiquetas" para que se reproduzcan correctamente en cada una? Cuando presionas ALT F9, debes ver el código NEXT en cada una excepto en la primera.

Pero lo más sencillo es que nos envíes tus 2 archivos o un extracto significativo del problema (y puedes reemplazar los nombres por cualquier cosa) utilizando https://www.cjoint.com/ y vuelvas a poner el enlace aquí.

C-Claire
    0