Windows Media Player 11: carátula de álbum
Resuelto
airgreg06
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
pridoth Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
pridoth Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema con Windows Media Player 11. Desde hace un tiempo, completo los datos de las canciones y los álbumes para tener la biblioteca lo más completa posible. El problema se ubica a nivel de los álbumes. De hecho, se puede copiar/pegar una imagen en el espacio disponible para el álbum. Por ejemplo, para el álbum Hybrid Theory de Linkin Park, elijo la imagen, la copio/pego en WMP. El problema es que una vez hecho esto, la imagen de Hybrid Theory se coloca en varios otros álbumes sin relación. ¡Y siempre son los mismos! Parece que están "vinculados" entre sí. Si cambio la foto de otro álbum, la de los otros y por ende la de Hybrid Theory cambia, es muy molesto...
¿Alguien ha tenido ya este problema, y si es así, cómo se puede resolver?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo un pequeño problema con Windows Media Player 11. Desde hace un tiempo, completo los datos de las canciones y los álbumes para tener la biblioteca lo más completa posible. El problema se ubica a nivel de los álbumes. De hecho, se puede copiar/pegar una imagen en el espacio disponible para el álbum. Por ejemplo, para el álbum Hybrid Theory de Linkin Park, elijo la imagen, la copio/pego en WMP. El problema es que una vez hecho esto, la imagen de Hybrid Theory se coloca en varios otros álbumes sin relación. ¡Y siempre son los mismos! Parece que están "vinculados" entre sí. Si cambio la foto de otro álbum, la de los otros y por ende la de Hybrid Theory cambia, es muy molesto...
¿Alguien ha tenido ya este problema, y si es así, cómo se puede resolver?
Gracias de antemano por sus respuestas.
14 respuestas
-
Aquí está la solución:
1 - crea en tu directorio "Mi Música" una carpeta con el nombre del artista o del álbum
2 - guarda en ese directorio la imagen que quieras pegar
3 - a partir de WMP 11, haz clic derecho sobre la pista, luego valida "abrir la ubicación del archivo"
4 - mueve el archivo a la carpeta que acabas de crear
5 - vuelve a WMP 11 (la imagen ha desaparecido), haz clic derecho y valida "Editor de palabras clave avanzadas"
6 - ve a la pestaña "Imagen", valida añadir y selecciona la imagen que has copiado en la carpeta (ver 2)
El truco está hecho