Transferencia de dinero entre cuentas de Google Play

laFriteduBelge Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24738 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi problema es el siguiente: He aprovisionado mi cuenta Google Play con una tarjeta de Google Play de 15 euros con la intención de comprar gemas en el juego Clash of Clan. Cuando hago clic en la pestaña del juego dedicada a la compra de gemas, se abre el menú de métodos de pago. Selecciono la opción para pagar a través de mi cuenta de Google Play. Ahí debo elegir la dirección de correo electrónico correspondiente a la cuenta. Y por más que introduzco la mía, no hay manera. Es extraño porque mi juego está sincronizado con mi cuenta de Google Play. Pero cuando quiero seleccionar mi correo, no funciona. Solo puedo elegir la dirección de mi novia.

Una solución sería transferir los 15 euros de mi cuenta a la de mi novia para así realizar mi compra...

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

1 respuesta

1. Le_Maniouk Mensajes publicados 349 Estado Miembro 158

Pide 15 € a tu novia...

--
    - Háblame de ti en lugar de eso.
    - ¡Odile! ¡Yo soy Odile! ¡Pluto es el amigo de Mickey!
    - ¡Ah no! ¡Pluto es el perro de Mickey! ¡El amigo de Mickey es Goofy!
    2
    1. Gab0809

Tengo el mismo problema y no encuentro solución.
      1
    2. HaZzoX13

Igual para mí.
      1
    3. 57BadAss75

El_Maniouk,

¿Naciste así o es algo patológico? Fuerza para tu familia y tu entorno, no debe ser fácil.

-1
      1. brucine Mensajes publicados 24738 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 154 > 57BadAss75

El tema muestra evidentemente un rechazo de la realidad que lo lleva a pensar que, lamentablemente, un cierto número de patologías no podrían ser adquiridas desde el nacimiento.

Esta señal de alerta se acompaña de una desconexión temporal de más de 8 años que evoca fuertemente una esquizofrenia evolutiva.

El pronóstico es sombrío.

-1