GTA y Regreso al Futuro
Resuelto
Frizer
-
Mirco 59 136 -
Mirco 59 136 -
Hola a todos,
me gustaría saber si sería posible obtener el DeLorean (el coche de Regreso al Futuro) en GTA3.
Gracias por sus respuestas
me gustaría saber si sería posible obtener el DeLorean (el coche de Regreso al Futuro) en GTA3.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
47 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Existen sitios donde puedes descargar vehículos, armas y mods, de hecho es muy práctico, si no encuentras tu coche, créalo con programas cuyo nombre no conozco.
https://www.grandtheftauto.fr/downloads/c9,gta-3.php -
¿Se puede usar un DeLorean en GTA San Andreas para PS2? Si es así, ¿cómo? Gracias de antemano.
-
Para todos aquellos que no saben usar el mod Hill Valley GTA 0.2d: debes tomar un DeLorean normal (no el que viaja en el tiempo), ir al garaje (en el mapa es el ícono D), entrar con el coche y seleccionar con izquierda, derecha y numpad 0 para validar BTTF 1 DeLorean (el de las partes 2 y 3 solo está disponible en 2015). Después, dirígete al lugar del mapa indicado por un ícono nuclear, ve al marcador rosa, colócate detrás del DeLorean para cargarlo y luego asegúrate de alcanzar las 88 millas por hora.
P.D.: para activar los circuitos temporales, presiona numpad+ + numpad 0 y luego elige tu fecha con 0 para cambiar el número y + para moverte por mes, hora y año.
ATENCIÓN: no verás el contador ni la fecha si no pones el juego en inglés. -
-
-
-
Mira este sitio: gta-world.xoo.it/index.php (regístrate ..)
¡Mira, acumula visitas apenas se creó este sitio!
para todos los fans de GTA, por supuesto ^^ -
-
-
Aquí he instalado el DeLorean en GTA San Andreas, pero no logro encontrarlo.
¿Podrían ayudarme? Porque al final me quedaré calvo. -
Bonjour
je voudrais savoir comment avoir la DeLorean de Retour vers le Futur dans GTA San Andreas sur PS2 ????
Est-ce qu'il faut un code spécial
répondez vite svp -
¡Hola de nuevo!
He notado que solo hay preguntas en este foro y no respuestas, es bastante intrigante... lololol
¡Buenas noches de nuevo! -
-
-
-
-
-
-
avanza muy rápido y verás cosas raras que aparecen. Intenta a ver si no funciona, no sé por qué lo vi en la web, pero no tengo la versión que tienes tú.
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente