Bloqueo y regreso al escritorio Sims 3

Shynaa Mensajes publicados 95 Estado Miembro -  
 Coco -
Hola,

Un pequeño fallo, mientras jugaba a Los Sims 3.
Es la primera vez que me pasa con este juego,
He estado jugando en una partida durante más de 2 horas, así que la familia con la que jugaba ya había avanzado mucho.
Luego de golpe, pantalla negra, el juego se cierra y regreso al escritorio. Sin ningún mensaje de error
No hay reinicio, pero no guardé, así que obviamente perdí tiempo para nada. Ya no tengo ganas de empezar de nuevo desde donde estaba :/
Un fallo que realmente me saca de quicio ^^'
Si alguien ya tuvo el problema y supo solucionarlo,
me gustaría saber cómo hacerlo! Preciso que tenía reducidas todas las prestaciones gráficas del juego ...
Realmente no soy buena con la informática ...
Aquí una captura de mi configuración :
http://images.imagehotel.net/?zzel6rxbce.jpg

~ Gracias

--
Shynaa, con o sin la segunda "a" :)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

20 respuestas

1. minette

hola, tuve el mismo problema y llamé a EA; me dijeron que hiciera una actualización de mi tarjeta gráfica y de su sonido, pero ya estaba hecho. luego me dijeron que fuera al panel de control > sistema, después en sistema ir a la pestaña avanzado, luego en la pestaña avanzado ir a rendimiento, luego pestaña avanzado y en la parte de abajo aparece modificar; escribes en tamaño personalizado 4000 MB y 4000 MB abajo también. Y sobre todo te aconsejo desactivar tu antivirus e internet. Normalmente todo debería funcionar sin problemas, de lo contrario contacta a EA !!!
    24
    1. maxime5723 Mensajes publicados 1443 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Para aquellos que no entienden, hay que aumentar la memoria virtual.
      0
    2. p'titbout

hola, yo también tengo este problema, juego y de pronto mi juego se detiene y vuelve al escritorio con el mensaje "los sims 3 dejó de funcionar". Todas las últimas actualizaciones se han instalado, tengo los paquetes Destination Aventura, Inspiración Loft, Acceso VIP y Jardín de Estilo, he probado bastantes cosas, entre ellas aumentar la memoria virtual y no funciona, después de 5 minutos de juego se cierra, si alguien tiene una solución la tomo, ¡porque estoy harta de no poder jugar!!!
      0
    3. solène

Tengo exactamente el mismo problema! ¡ayuda!
      0
    4. canard

Yo tengo todos los addons y las actualizaciones y se me cae. Tengo toda la potencia de ordenador necesaria (incluso más), no hay descargas y ninguna canción añadida... en resumen... creo que es un fallo del juego... por cierto, si han puesto canciones de nuestra hermosa Céline nacional ¡ELÍJANLAS!!!
      0
    5. tomo2106

yo igual, el mismo problema, pero yo apenas 2 segundos y se bloquea y me devuelve al escritorio con el mensaje "los sims han dejado de funcionar" así que ya sabes
      0
  2. Plouf

Hola,
    Compré Los Sims 3 este verano y cuando jugaba, después de 5-10 minutos se bloqueaba y me devolvía al escritorio!
    He intentado de todo: actualizar todo, desinstalar el juego ...
    En fin, sin éxito hasta que encontré la solución en un sitio.

En la esquina inferior derecha de la pantalla, en la barra de herramientas donde está la hora, hay un pequeño círculo con EA escrito dentro. Antes de jugar, haz clic derecho sobre él y luego "Salir". Luego, una vez dentro del juego, vuelve al escritorio (poniendo al mismo tiempo las dos teclas de Windows) por si acaso EA se hubiera vuelto a abrir.
    Tardará 30 segundos y ya se puede jugar :) !

Para mí funcionó, espero que a vosotros también porque cuando tienes la impresión de haber comprado un juego por nada, es frustrante :/.
    10
  3. dylangel

Hola a todos,
    Entonces, yo tengo el mismo problema que ustedes: mi juego se cierra y vuelve al escritorio sin guardar, así que he adoptado la costumbre de guardar cada 10 minutos para no perder casi nada.
    Desde hoy tengo otro problema; en mi familia tengo una mujer, su marido y el bebé por ahora, y el marido desaparece y reaparece en el sótano de la casa todo el tiempo o en el fondo de la piscina, y aunque lo saque con el código moveobjects on/off, vuelve a aparecer sistemáticamente. No sé qué hacer y, francamente, he pasado horas con esa familia; si alguna vez tengo que eliminarla, ¡creo que dejaré de jugar!
    si alguien puede ayudarme por favor
    de antemano, gracias
    4
    1. Coco

Tengo el mismo problema, mis sims se quedan bloqueados bajo la casa. Cuando me pasa, pongo escaleras donde está y que suban hasta la habitación de arriba y haces subir a tu sim por las escaleras. Una vez que el sim entra en la casa, eliminas las escaleras. Así.
      0
  4. Mathoou

Hola a todos! Bueno, puede que no traiga una solución milagrosa, pero siendo una gran fan de Los Sims ya he encontrado este problema. Los Sims requieren una memoria RAM importante de vuestro ordenador y algunos programas como uTorrent, LimeWire... hacen que el ordenador vaya más lento. Por lo tanto, os sugiero eliminar todos los programas innecesarios. Finalmente, para una memoria RAM todavía más eficiente, os recomiendo limpiar vuestro disco duro regularmente y, sobre todo, desfragmentarlo una o varias veces por semana. ¡Es lo que más potencia la memoria RAM! Antes, sólo podía jugar entre uno y dos minutos como máximo, después mi pantalla se quedaba negra y mi ordenador se reiniciaba abruptamente, sin haber podido guardar nada, por supuesto. Ahora, juego tranquilamente unas 4 horas al día sin ningún problema siempre que haga todo lo que ya os dije antes. ¡Voilà!
    3
  5. MarineMathilde Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2

Igual que antes, pero el juego se detiene justo después del tráiler (el video) de inicio. No puedo jugar ni un segundo...
    Intenté la solución de "minette" pero no funciona.
    ¡Necesito ayuda mucho, por favor!
    Todo el tiempo tengo problemas con este juego :(
    2
  6. NoobsOnFire Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Sí, justo en una partida, decepcionante...
    --
    De parte de Jayson! :)
    1
  7. NoobsOnFire Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Esto ya me ha pasado en otro juego, Test Drive Unlimited. El juego funcionaba perfectamente y un día, cuando salí del garaje, apareció “guardado en curso” y se bloqueó. ¡Descargué radialeng 1.5 y listo! ¡Aún así voy a buscar un pequeño detalle, de todos modos; o bien pueden enviar un mensaje a EA para explicar su problema u otra compañía, así que no me acuerdo.
    Églement, Google no siempre devuelve resultados que coincidan con la búsqueda deseada; a veces, live search ya me había dado un resultado que quería, como para radialeng
    P.S. Live search ha sido reemplazado por Bing (Beta) o pronto lo será!
    --
    De parte de Jayson! :)
    1
  8. Plouf

Finalmente, para algunos habrá que salir antes de jugar y para otros durante el juego; a mí me pasa que, al llegar al juego, vuelvo a la oficina para salir de EA. Porque una vez había salido antes de jugar y eso me había hecho crash... Me di cuenta de que cuando se inicia Los Sims se necesita EA, así que hay que salir dentro del juego, creo que es mejor. Besos
    1
  9. aurel

pues yo tengo varias secciones en acceso VIP y falla cuando solo una de mis 3 secciones funciona, y todavía no he encontrado una solución. ¿tienen alguna?
    1
  10. NoobsOnFire Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Bizarre, ça ne m’est jamais arrivé dans ce jeu, mais les autres oui… aucune idée :(
    0
  11. Shynaa Mensajes publicados 95 Estado Miembro 52

He vuelto a intentar jugar y funcionó como siempre. Probablemente un fallo, lo más banal x)
    Espero solo que no se vuelva a repetir, sobre todo a mitad de una partida ><
    --
    Shynaa, con o sin la segunda "a" ;)
    0
  12. lotte10

¡Hola!

¡tu problema lo tengo en permanencia! juego 20 minutos y de golpe regreso a la oficina sin avisar, realmente es molesto así que si alguien puede ayudarme...

¡Gracias!
    0
  13. Pistache

Hola a todos

He tenido de hecho el mismo problema, aunque mi juego había funcionado perfectamente durante una semana, y desde entonces no puedo volver a iniciar el juego (llevo cuatro días intentando :( ). He instalado las actualizaciones del juego y del ordenador.
    El problema no parece venir de la configuración de mi ordenador ni del disco.
    He intentado instalarlo en otro ordenador, esta vez de sobremesa, y la instalación se detiene en el momento del "FullBuild0.package". Tal vez tenga mala suerte, pero si alguno tiene una solución, ¡me encantaría conocerla!

Gracias
    0
    1. Lo'84

Tu problema es bastante diferente, al menos para la reinstalación. Tenía el mismo problema cuando quería reinstalar mi juego; el proceso se detiene y a menudo no hay otra opción que abandonar la instalación. Intenté instalarlo sin Internet y sin antivirus, y nada (pero pruébalo de igual forma, podría funcionar). Así que instalé mi juego con EA Download Manager; permite instalar sin el CD el juego que compraste. Si registraste tu juego en el sitio oficial de Los Sims 3, tienes una cuenta de EA con la misma dirección y la misma contraseña. Pruébalo, ya verás ;)
      0
  14. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

hola ,

lo siento no tengo una solución que ofrecerles pero si es posible configurar una copia de seguridad automática para evitar perderlo todo cada vez .
    --
    hacer búsquedas por uno mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida !
    0
  15. Shynaa Mensajes publicados 95 Estado Miembro 52

Sí, hago copias de seguridad, pero Dios mío, las copias de seguridad de Los Sims 3 son larguísimas.
    Me ha ocurrido otra vez hace una semana. En pleno juego, ¡bam! Así que si lo hizo dos veces, creo que volverá a ocurrir.
    Enviaría un correo al soporte técnico de EA.

Gracias.
    --
    Shynaa, con o sin la segunda “a” ;)
    0
    1. Elsaw95 Mensajes publicados 87 Estado Miembro 30

Yo también tuve eso ayer dos veces seguidas, fue después de ir al mundo de compras (no el modo tienda). Y es verdad que impresiona lo lento que es al guardar.
      0
  16. lili

me pasó esto y lo hizo dos veces seguidas. cada vez que quería volver a jugarlo. realmente me molestó mucho...
    0
  17. mathilda07

sí, ya veo!!! después de cambiar las prestaciones gráficas, hacía falta apagar tu ordenador y volver a encenderlo después..
    así que ya está
    0
  18. Elsaw95 Mensajes publicados 87 Estado Miembro 30

A mí me pasa a menudo; de hecho, tengo que guardar con regularidad. No juego todos los días, y diría que 2 de cada 5 veces se bloquea y vuelve al escritorio.
    0
  19. Nico

El juego genera conflictos con ciertos antivirus y también con µTorrent. Puede que sea una pista.
    0