Dark Souls 2 no quiere iniciar.

captspock Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Últimamente adquirí un juego en la plataforma Steam, Dark Souls 2.
Pero cuando lo lanzo, aparece una ventana blanca y después de unos segundos me dice "Dark Souls 2 ha dejado de funcionar" y se cierra.

Estoy en Vista Service Pack 2 y mi configuración corresponde a los requisitos mínimos del juego.
He buscado en internet y seguí algunos consejos:

verifiqué la caché del juego, no hay ningún problema - lanzo el juego como administrador, no cambia nada -
y luego me dicen que podría ser un problema con la optimización de la pantalla (algo así) y que durante el lanzamiento el juego no puede iniciarse porque no se adapta a la resolución/pantalla de mi ordenador... (bueno, no tengo mucha experiencia en informática, si tienen preguntas para aclarar mi problema, no duden en preguntar)

así que fui a ver el Catalyst Control Center para intentar desactivar el "gpu scaling", pero no encontré nada de eso...

aquí está la versión de mi ccc;

¿Alguien tiene ideas? Gracias por toda la ayuda, recuerdo que ya busqué en Google pero no me aportó nada más, estoy un poco desesperado.

1 respuesta

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Buenas noches, la versión del CCC que muestras es prehistórica. Espero que no sea tu propia captura de pantalla, ya que no podrás hacer funcionar este juego con una HD 2400 Pro de otra época. ¿Cuál es tu configuración, al final?
    --
    Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por siempre arreglar sus computadoras. La verdad es que simplemente soy mucho mejor utilizando Google que ellos.
    2
    1. captspock Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ati radeon hd 4350, memoria de 4 gigas, procesador AMD Athlon 7550 dual core a 2.50 ghz, pero aunque tengo una configuración que no vale mucho, ¿debería al menos poder iniciar el juego (y debería solo tener retrasos)?
      0
    2. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Tu tarjeta gráfica es, como mínimo, 5 veces menos potente que las solicitadas en la configuración mínima, está empezando a ser enorme. Ni siquiera en mínimo con una resolución muy baja lograrías algo jugable.
      0