Controlador Photosmart C4780

Resuelto
magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Desde hace varios días, no puedo imprimir. Desinstalé todo y reinstalé el controlador, pero aún nada. Decidí conectar la impresora a mi PC directamente por USB, y recibí el mensaje "instalación de dispositivo en curso". En la pantalla, apareció una ventana que intentaré describir lo mejor posible:

Conexión de impresora por USB
- Instalación del controlador del dispositivo = listo para ser utilizado
- HP Photosmart C4700 = listo para ser utilizado
- Soporte de impresión USB = listo para ser utilizado
- HP Photosmart C4700 series (DOT4USB) = listo para ser utilizado
- Dispositivo USB HP Photosmart C4700 = listo para ser utilizado
- Impresora compatible con IEEE 1284.4 = lista para ser utilizada
- HPPhotosmart C4700 series = X Fallo
- Photosmart C4700 (DOT4PRINT) = listo para ser utilizado

Me di cuenta de que en la penúltima línea donde hay un fallo, HPPhotosmart está escrito sin espacio entre las dos "P", exactamente como lo anoto en la descripción, ¿podría ser que el problema venga de ahí y, si sí, cómo solucionarlo?
Aclarar que me aseguré de desactivar mi cortafuegos antes de conectar la impresora.

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0

20 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola magalieetrudy,
    ¿Qué versión de Windows 7 tienes en el PC?
    Iniciar, clic derecho en Equipo, Propiedades, está anotado en la línea Tipo de sistema.
    Saludos.
    --
    ¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al marcharse!
    Breizh a tao
    1
  2. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Voy a seguir sus consejos al pie de la letra y desinstalar todo, luego haré la limpieza con ccleaner. Descargaré de nuevo el software y comenzaré la instalación otra vez. Me ocuparé de eso a principios de la tarde, le mantendré informado tan pronto como lo haya intentado de nuevo. De todos modos, ya le agradezco por el tiempo que me dedica.
    1
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Descarga y tutorial Ccleaner AQUÍ.
      Limpieza del registro ALLÍ.
      ¡Hasta luego!
      0
      1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Creo que eso es lo que ella dijo... :-)
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584 > Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, tienes razón Fermiparadox, hola a ti, interpreté mal la lectura, ¡todo mal!
        ¡Voy a corregir el tiro!
        Cordialmente.
        0
  3. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Hola amigos,
    Gracias por leerme, es amable.
    Mi ordenador es Windows 7 de 64 bits.
    He descargado el último controlador del sitio de HP varias veces desde ayer, y aun así, no funciona. Siempre tengo el mismo mensaje durante la instalación del controlador.
    Saludos cordiales
    0
  4. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Sí, es ese, es la versión completa.
    0
    1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

¿Has eliminado bien la antigua instalación antes de instalar la nueva?
      ¿Está Windows bien actualizado?
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Ok, te propongo que comiences de nuevo el procedimiento, pero antes, pequeñas manipulaciones.
      Es necesario que indiques que has desinstalado los controladores/software relacionados con la impresora antes de reiniciar la instalación, es una necesidad, es imperativo para evitar conflictos entre una instalación antigua y la nueva.
      Así que te invito a reiniciar este procedimiento y asegurarte de que todo lo relacionado con HP Photosmart C4780 ya no exista en el PC, ninguna pista, nada.
      Puedes utilizar Ccleaner para eliminar las pistas de archivos y limpiar el registro.
      Luego, desconecta la impresora del PC y reinicia el ordenador.
      Intenta nuevamente una instalación limpia y conecta la impresora solo cuando el procedimiento lo indique, por favor, comparte la información después.
      Usa el controlador PS_AIO_06_C4700_USW_Full_Win_WW_140_175-4.exe, es el correcto.
      ¡Hasta luego!
      0
  5. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Aquí estoy de nuevo, pero muy desesperada. Acabo de intentar rehacer todo: he eliminado todo lo relacionado con la impresora en mi PC, he realizado el CCleaner, todo estaba impecable, ningún error. He descargado el software del controlador y lo he instalado en mi PC. Lo ejecuto, al principio funciona bien, mi impresora es bien detectada, luego tengo una ventana de Configuración de la impresora, me confirman que mi impresora está conectada, y después tengo un mensaje con una gran cruz roja: La configuración de la impresora ha fallado. Apareció después de que me preguntaron si la estaba instalando en red, trabajó un poco y ¡bum! En la pantalla tengo el siguiente mensaje: "Haga clic en reintentar para instalar la impresora nuevamente o en siguiente para continuar la instalación sin establecer la conexión con la impresora. Haré la conexión más tarde". Y tengo la opción entre Reintentar o Siguiente. Reintentar no da resultado. Tengo un diagrama que representa dos computadoras conectadas entre sí, que van hacia una caja donde hay una antena con ondas, y que va hacia la impresora, y es ahí donde tengo una gran cruz roja.
    0
  6. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Acabo de hacer clic en siguiente, y después de unos segundos el nuevo mensaje: "La instalación del software para su HP Photosmart 4700 series ha terminado pero su dispositivo no está conectado", y tengo un ícono en el escritorio de HP Agregar un dispositivo.
    0

¿Intentas la instalación por USB o por wifi?
      Una antena con ondas es el wifi, ¿puedes pasarme una copia del esquema, por favor?
      ¡Hasta luego!
      0
  7. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

He intentado los dos, pero el resultado es el mismo. No podré hacerles una copia del esquema ya que la impresora no funciona en este momento. Admito que estoy perdida...
    0

El software se ha instalado correctamente, ¿se ha completado el procedimiento?
      Si es así, ¿ha intentado configurar la impresora por wifi desde el panel de control de la misma?
      ¡Hasta luego!
      0
  8. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Sí, intenté la instalación wifi a través de la impresora. Sí, creo que el software se instaló correctamente ya que tenía el mensaje "dispositivo detectado". Cosa importante: acabo de encontrar una discusión en el foro de asistencia de HP, una persona que tuvo exactamente el mismo problema y tuvo que migrar a Windows 8, estoy tratando de poner el enlace de la discusión en cuestión: https://h30434.www3.hp.com#M27181. No me atrevo a imaginarme pasar a Windows 8, no estoy muy puesta en informática.
    0
    1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Instálala primero por cable USB.
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Voy a consultar el enlace, pero tener que pasar a otro sistema operativo para que una impresora funcione me deja escéptico.
      ¿El wifi está activado en el PC?
      ¡Hasta luego!
      0
  9. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

sí, tengo el indicador de wifi encendido en mi pc, yo también soy escéptico sobre cambiar el sistema operativo.....
    0

Pruebe la herramienta de actualización de software hpusetup.exe y vea si puede ayudar.
      También hay un asistente de instalación de impresoras en HP, hppiw.exe.
      Efectivamente, Windows 8 parece resolver el problema, ¡sorprendente!
      @+
      0
  10. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Hpusetup.exe terminado, ha descargado una actualización crítica de Windows 7 para una mejor fiabilidad de la conexión de red. Debo reiniciar el ordenador. Luego, ¿cómo debo hacer para ver si el problema está resuelto?
    0

Intenta configurarla por wifi desde la impresora, el procedimiento debería estar indicado en el folleto, en principio.
      @+
      0
  11. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Lo siento, acabo de ojear el manual, no hay ninguna mención sobre conectar directamente a través de la impresora. No sé en qué punto estoy. ¿Debo encender la impresora y probar con el USB para ver qué pasa?
    0

Intenta también por USB, con la impresora encendida, cuando la conectes el ordenador debería reconocerla.
      @+
      0
  12. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

La impresora con el USB tampoco funciona. En cuanto conecto el USB, efectivamente aparece el mensaje "instalación del controlador en curso", pero después tengo la información de que no se pudo instalar el controlador del dispositivo, y la serie HP Photosmart C4700 está fallando.
    0

Prueba con el asistente mencionado anteriormente en una respuesta, no es fácil para mí explicar, ¡es más simple cuando estoy frente al PC!
      @+
      0

¿Es la Photosmart C4700?
      4700 es la serie, Photosmart C4740, Photosmart C4783, Photosmart C4799 son las impresoras dentro de la serie.
      @+
      0
  13. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Hecho: el asistente me indica el siguiente mensaje: La siguiente impresora ha sido detectada y está conectada a la computadora. La versión completa actual del software de HP ya está instalada para la impresora seleccionada (la mía), pero parece que faltan o están configurados incorrectamente los controladores funcionales básicos.
    0

Podría ser que tu PC esté infectado...
      0
      1. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1 > Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo se hace para saberlo? ¿Avast???
        0
  14. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Sí, está indicado 4700 series, y mi modelo es el 4780.
    0

No hay número en una etiqueta que se parezca a los que pasé más arriba?
      Empiezo a perder el hilo en nuestra historia, ¡primera vez que veo una instalación que se realiza y una impresora fuera de servicio!
      Quizás deberías ir a este enlace, todo está realmente explicado, Configuración de la impresora en una red inalámbrica o por cable para impresoras todo-en-uno HP Photosmart serie C4700.
      ¡Hasta luego!
      0
  15. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Si hay una etiqueta en la parte frontal de la impresora: se indica: HP Photosmart C4780 Imprimir Escanear Copiar
    0
  16. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Acabo de ir al panel de control, dispositivos e impresoras. Tengo una impresora multifuncional Photosmart que aparece con un triángulo amarillo encima. Hago clic en ella y voy a propiedades, hardware, y he hecho clic en cada línea, cada vez indica que funciona correctamente. No entiendo nada...
    0
  17. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Bueno, nada va. Acabo de iniciar un escaneo con Avast, veremos qué tal. Renuncio, les agradezco mucho su ayuda, soy consciente del tiempo que han dedicado a mí. Creo que voy a comprar una impresora, con la esperanza de que funcione... Buenas noches.
    0

Quizás realice una actualización de Windows 7 a través de Windows Update, deje la impresora encendida y conectada por USB, vea si esta actualización proponen un controlador en las opcionales, en cuyo caso instálelo.
      Lo siento por no poder hacer más, ¡he agotado mi caja de ideas!
      Atentamente.
      0
  18. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

No se disculpe, al contrario, es muy amable de su parte haber intentado ayudarme, mañana veré si Windows Update me ofrece algo para solucionar el problema. Si lo repara, no dudaré en informarle. Esta noche estoy agotado, he estado frente al ordenador desde esta mañana... y sin éxito... Quiero manifestarle mi más profunda gratitud hacia usted, ha sido increíblemente amable. Le deseo una excelente noche. Atentamente.
    0

Buenas noches también y crucemos los dedos, descansen la vista ahora y hasta luego entonces!
      Cordialmente.
      0
  19. magalieetrudy Mensajes publicados 69 Estado Miembro 1

Hola amigos, ya está, problema resuelto. Pedí ayuda en línea a HP, y ya funciona de nuevo. Gracias por todo.
    0
    1. brunophil06

sería bueno poner el enlace de la ayuda en línea, porque tengo el mismo problema con la misma impresora.
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584 > brunophil06

Hola,
        @ brunophil06
        Haga clic en este ENLACE por favor, dispone de un formulario de contacto.
        Es posible que haya otras formas de contactar con HP, no he verificado.
        Saludos.
        0