Super ganador de Euromillones
Resuelto
MCG
-
Joeno -
Joeno -
Hola,
Me suscribí a Super Gagnant Euro Million porque la vendedora (por teléfono) me aseguró que no había suscripción. Al ver que era inútil en el primer mes, quise cancelar. Fue entonces cuando descubrí que había una suscripción de 3 meses. La vendedora mintió para conseguir este contrato. ¿Cómo puedo cancelar de todos modos?
Gracias de antemano
MCG
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
Me suscribí a Super Gagnant Euro Million porque la vendedora (por teléfono) me aseguró que no había suscripción. Al ver que era inútil en el primer mes, quise cancelar. Fue entonces cuando descubrí que había una suscripción de 3 meses. La vendedora mintió para conseguir este contrato. ¿Cómo puedo cancelar de todos modos?
Gracias de antemano
MCG
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
no creo que esta compañía sea una estafa. El hecho de estar en grupo parece aumentar las posibilidades de ganar. Sin embargo, el premio se divide entre el número de participantes, lo que al final hace que el beneficio sea muy mínimo y, por lo tanto, la inversión poco rentable. Así que he decidido darme de baja.
Para información, me he dado de baja utilizando mi plazo legal de retractación de 14 días.
Simplemente envié una carta por correo certificado con acuse de recibo muy pronto (no debe pasarse los 14 días legales, así que cuanto antes, mejor).
Luego, recibí una confirmación de la rescisión y el reembolso de los 49,90 euros en mi tarjeta.
El texto de mi carta fue:
(Nombre y Apellido)
(su dirección postal)
Identificador de cliente: (su identificador de cliente recibido por correo electrónico o carta)
Referencia de la carta recomendada AR: (número del recomendado)
SDUB
Servicio Supergagnant
11 rue Tronchet
75008 PARÍS
El (fecha del día)
Asunto: retractación
Estimados señores,
El (fecha), me contactaron en mi teléfono móvil para ofrecerme un contrato a distancia para sus servicios "supergagnant".
Como prevé el artículo L221-18 del nuevo Código de Consumo, "el consumidor dispone de un plazo de catorce días para ejercer su derecho de retractación de un contrato celebrado a distancia, a raíz de una prospección telefónica o fuera de establecimiento, sin necesidad de motivar su decisión".
Por lo tanto, deseo ejercer este derecho y retractarme de mi compra a distancia por prospección telefónica.
En consecuencia, le ruego que me reembolse sin demora las cantidades que ya le he pagado, a saber, 49,90 euros. Además, esta retractación elimina cualquier vínculo contractual entre nosotros e implica la ausencia de cualquier débito o pago posterior.
Le agradezco que tome buena nota del ejercicio de mi derecho de retractación, y le pido que acepte, estimados señores, la expresión de mis saludos distinguidos.
Cordialmente,
(Nombre y Apellido)
(Firma)
Espero que esto ayude a algunos de ustedes que cambian de opinión y desean darse de baja.
Pasado el plazo de retractación, la única opción es bloquear la tarjeta bancaria para que se emita una nueva.
Buenas noches
francoise -
Hola,
Es necesario leer
https://www.supergagnant.com/mentions-legales
La mención del contrato está claramente escrita.
La única solución es bloquear la tarjeta, esta no podrá ser debitada.
-
-
-
Buenas noches,
Estoy inscrito en supergagnant desde mayo y mis ganancias nunca superan los 0,60 céntimos por 49,90 € cada mes, quería saber si es lo mismo para otros jugadores.
¿Quizás hay que esperar a que la rueda gire? Como no hay un foro en el sitio, aprovecho esta publicación para hablar de ello. -
-
-
-
¡Olé, olé! Dejen de quejarse, si no quieren intentar su suerte es fácil ¡DETENERSE!
-
Hola, la empresa SuperGagnant me contactó y me envió una propuesta por correo (por supuesto, no doy mi dirección ni mucho menos mi número de tarjeta de crédito)
Debo decir que su principio es brillante y muy lucrativo... ¡PARA ELLOS!
Aquí está su propuesta en cifras:
SuperGagnant te ofrece 100 boletos flash y un boleto personal por aproximadamente 12,50 € en lugar de 250 €, ya sabes que la FDJ no regala sus boletos, ya sea 1 o 1000, el precio del boleto no es negociable porque es el estado quien fija el precio.
¿Cómo funciona? Los 100 boletos flash se venden a 149 jugadores ya que juegas en grupo de 150.
Por lo tanto, tus ganancias en los boletos flash se compartirán con 149 OTRAS PERSONAS. Si un día ganas
1 500 000 € :) en realidad solo recibirás... 10 000 € :( (1 500 000 € ÷ 150)
Así que, es una estimación, si tienes la suerte de ganar en 100 boletos 1 de 50 y 3 de 200 lo cual no está mal, tus ganancias reales serán de 4,33 €.
Pero lo más fuerte es que son ELLOS MISMOS quienes cobran tus ganancias y que en los 101 boletos por semana no tienes ningún código "m'y millions", así que si uno de tus boletos (incluido tu personal) tiene un código m'y million ganador, será automáticamente cobrado por la empresa.
En resumen. Cada grupo les da 7485 € al mes (150×49,90 €) ellos gastan 2500 € en boletos de euro millones
(400 flash al mes × 2,50 + 4 boletos personales ×150)
Así que cada 150 personas inscritas obtienen una ganancia neta de 4985 € al mes (tus ganancias son pagadas por la FDJ) MÁS LOS 1 000 CÓDIGOS M'Y MILLION que les ofreces al mes (400 flash + 4 boletos personales ×150 jugadores)
¡SUSCRÍBETE! ;)-
¡Muy claro!
Gracias por tomarte el tiempo de explicar bien la estafa.
No solo cada grupo les deja un margen cómodo, sino que además, el número de grupos debe ser considerable.
También fui contactado y lograron despertar mi interés (di mucha información: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y dirección postal) pero sospechando la estafa por su insistencia (en que tomara una decisión inmediata) y métodos (pidiendo que comunicara mis datos bancarios por teléfono), me negué a dar más información y alegué una "urgencia" para colgar el teléfono y detener la comunicación.
Me enviaron dos correos electrónicos:
1) titulado "Su inscripción en SuperGagnant" donde explican que estoy debidamente inscrito a mi solicitud (!) y me invitan a hacer clic en un botón "Yo firmo y acepto" que correspondería a mi firma electrónica de este contrato/inscripción. Naturalmente NO HICE CLIC EN ESTE BOTÓN. Sin embargo, hice clic en una línea de este mensaje supuestamente permitiendo descargar un formulario de retractación. Evidentemente, el enlace (que copié) no lleva a ningún lado: "x-webdoc://EE8F74FD-B88E-472E-86A5-0BF97B5D4B61/docs/formulaire-retractation-fr.pdf".
2) titulado "Pago de su apuesta de juego" en el que invitan a la persona a pagar su suscripción de 49,90€. Evidentemente no hay que hacer clic en el botón indicado.
Quisiera saber qué tipo de acción podemos/debemos tomar para denunciar esta práctica a una autoridad apropiada con el fin de hacer cesar este tipo de prácticas. -
Hola a todos, leo todos sus comentarios y es cierto que no dan ganas de suscribirse, a pesar de que su publicidad parece muy lucrativa. Creo que lo mejor para todos aquellos que han sido engañados es formar una asociación y presentar una denuncia todos juntos e informar a 60 millones de consumidores.
-
-
Hola. Me inscribí a principios de octubre y la persona que me inscribió por teléfono me aseguró que solo se haría un cobro de 12,65 euros por 100 rejillas. Así que me inscribí, y dos días después me enteré de que era una estafa. Llamé directamente a la persona que me inscribió y le dije que tenía la intención de darme de baja. Así que me dio de baja. Pero al final del mes, me doy cuenta de un cobro de 49,90. La volví a llamar y de ahí aprendí que me habían colocado un forfait de 3 meses. ¡Me puse furiosa! Me enviaron a realizar trámites por correo, mail, etc. Lo que hice de inmediato. En el segundo mes me cobran 41,31 euros, volví a llamar y me respondieron que me devolverían el dinero al final de los 3 meses. Hoy, al final de los 3 meses, no me devuelven mi dinero, sino que me cobran otros 48,90. Me enojé por teléfono, pero siempre el mismo discurso, se echan la culpa. ¿A quién podría llamar y qué número, por favor, para finalmente obtener el reembolso?
-
-
Esta empresa vende un servicio mintiendo sobre el contenido. Quiero denunciarlos. Si te encuentras en mi situación, ¡únete a mí! La unión hace la fuerza. A mí me han cobrado 150 euros en total sin recibir nada a cambio. Solo tuve las grillas para jugar durante el primer mes y gané 50 céntimos, pagando 50 todos los meses. ¿Qué ventaja hay en eso? Por teléfono decían que 150 personas formaban un grupo y que cada uno recibiría 100 grillas flash, pero al final compartimos 100 grillas flash entre 150 personas. ¿Cómo se supone que vamos a ganar? ¡Únete a mí y denunciémoslos! No podemos dejar que se llenen los bolsillos a nuestras costas.
-
-
-
-
-
Estafa y mentiras.
Es muy fácil llamarlos, pero ninguna llamada es atendida. Dicen sí, sí a todo por teléfono, pero nunca dan seguimiento...
Cobran 49,90 euros desde el primer día de adhesión. Hay que bloquear la tarjeta con el banco de inmediato.
Si informas de la estafa al banco, el banco reembolsa.
No dudes en presentarte en la gendarmería o comisaría para informar.
La empresa de juegos me reembolsó por completo después de un mes de adhesión.
Puedes contactarme por mensaje si necesitas ayuda. Me reembolsaron al día siguiente de mi gestión.-
Hola,
Acabo de ver tu comentario, ¿cómo hiciste para que te reembolsaran? Desgraciadamente, yo soy parte de las personas que han sido engañadas, también me explicaron que era una oferta de prueba y que era solo para un sorteo y al final tengo una suscripción de 50 euros al mes. Esta historia me duele en el estómago. -
-
-
-
-
-
Claro que es una estafa.
Es totalmente matemático.
Ganarás más a menudo (suponiendo que realmente paguen las ganancias, lo cual está lejos de ser seguro), pero migajas, y en ningún caso más que tu apuesta.
De lo contrario, jugaría 10,000 euros cada semana y sería rico, y la francesa de juegos habría estado en quiebra desde hace mucho tiempo.
Deja de soñar y de dejarte estafar por estas empresas que ganan, ellas en cada sorteo, con lo que tú les aportas.
Y cualquier discurso o mensaje que diga lo contrario está escrito por estos tramposos. De lo contrario, no habría un mensaje, sino cientos que alabarían el método, ya que todos ganarían por igual. Debería haber, por tanto, cientos de ganadores como mycuby06 que han obtenido 350 euros....-
- No puedo ser un mal perdedor, no juego ;-)
Simplemente soy lógico y precavido.
Y en ningún caso suscribo a nada tras un contacto telefónico no solicitado.
Si estoy interesado, busco en Google y puedo comparar.
En cuanto a si es una estafa o no: sigan este enlace del sitio de Facebook de 60 millones de consumidores, eso cierra el debate de una vez por todas:
https://www.facebook.com/60millionsdeconsommateurs/posts/586391741527707
O escriban "opiniones sobre supergagnant euromillions" en Google y cuenten la cantidad de mensajes positivos en relación con la cantidad de mensajes de quejas que indican una estafa (aproximadamente 1/100). Todo está dicho.
Solo cuando estos estafadores me llaman para ofrecerme su fraude, mientras estoy inscrito en Bloctel, presento una queja (ya lo hice) y los desenmascaro detrás de sus empresas pantalla, teniendo todos los medios técnicos para hacerlo rápidamente. Esto me permite iniciar una acción dirigida, y mi pequeño dedo me dice que la hacienda podría interesarse muy pronto en su pequeño negocio, además de la represión de fraudes.
No me sorprendería que hubiera una pequeña redada en el 11 de la rue Tronchet, en el 8º, o incluso
en un apartamento número 24, rue de Bruxelles en el 77, y no para alquilar un VTC o para ir a Disneyland justo al lado, si saben a qué me refiero....
-
-
¿Lamentas tu inscripción por 3 meses en supergagnant? No te preocupes. Has perdido 3 x 50€ y probablemente no ganarás casi nada, hazte a la idea, por los 3 meses contractuales está decidido, a menos que no tengas más que hacer que movilizar a las instancias legales, asociaciones de consumidores y todo lo demás, eso puede ocuparte un tiempo y costarte aún más.
En cuanto a la cancelación al final de los 3 primeros meses, tu tonto servidor consiguió bastante fácilmente la confirmación escrita por correo, cuando me di cuenta de que no costaba 50€ por 3 meses, sino 50€ al mes, y que las ganancias eran inferiores a 1€ por sorteo. Haz las cuentas, 46€ quemados cada mes. Por supuesto, me quedan algunas oportunidades antes de la fecha límite, pero la apuesta mutualizada suaviza las posibilidades de perder y ganar, nos acercamos a la pérdida constante, como es normal con los juegos de azar.
De todas formas, es un modo bastante divertido de hacer al contribuyente generoso, si eso te consuela. Pagar multas es bastante gracioso, o dar dinero a la FDJ, pero lo mejor sigue siendo la donación a obras benéficas, al menos sabes cómo se utiliza el dinero.
Intentaré recordar hacer el balance aquí mismo cuando haya terminado. -
Hola a todos y gracias por toda esta información tan útil…
Yo también he caído, víctima de esta estafa y me estoy preparando para enviar por correo recomendado la carta mencionada más arriba en el foro.
Solo quería hacerles una pregunta: en el correo que recibí de parte de SuperGagnant, se menciona expresamente el derecho de desistimiento y hay un enlace presente para descargar el formulario de desistimiento.
Pase por alto el hecho de que al hacer clic en este enlace obtenemos "Este sitio no es accesible. Imposible encontrar la dirección DNS del servidor docs. Realice una búsqueda en Google sobre docs formulario desistimiento. ERR_NAME_NOT_RESOLVED"…
Sin embargo, logré descargar el formulario buscando en internet y les estaría agradecido si pudieran decirme qué piensan al respecto, es decir: ¿sería suficiente su formulario para obtener la ruptura del contrato + reembolso? ¿No correríamos el riesgo, utilizando la carta de arriba (que prefiero, por supuesto, en términos de claridad y formato), de ver rechazada (desde el punto de vista legal, por supuesto) la solicitud de desistimiento (+ reembolso), bajo el pretexto de que no se ha utilizado su formulario?
Aquí está el texto del formulario:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO / RESILIACIÓN
Yo, el abajo firmante, Señor/Señora:
Fecha de nacimiento:
Dirección postal:
Número de cliente:
Número de teléfono:
Correo electrónico:
Deseo poner fin a mi participación en el club SuperGagnant a partir de este día, con el matasellos como prueba, o según la fecha de envío del correo electrónico a info@supergagnant.com.
La firma de este formulario conlleva la ruptura inmediata del contrato firmado entre SDUB SARL, sociedad que explota el sitio web www.supergagnant.com y el cliente mencionado arriba si él/ella se encuentra dentro de su período de desistimiento.
En el caso de que el cliente esté en plena período de juego, la ruptura del contrato se llevará a cabo después de finalizar su 3º período de juego, como se estipula en las condiciones generales de venta.
Fecha:
Firma:
Muchas gracias por sus respuestas.
Comentar la respuesta de Volturno -
Pero no tenéis nada en la cabeza todos. Nunca se da por teléfono el RIB o el número de la tarjeta bancaria. Buscáis bien los problemas, no os quejéis.
-
Aquí está la dirección por si te sirve: 11 rue Tronchet, París 75008.
-
Hola,
acabo de recibir una llamada idéntica, casi dije que sí, pero cuando la persona me pidió mi número de tarjeta respondí que no lo tenía conmigo... Así que me volverán a llamar esta noche para pedirme mi número de tarjeta que nunca daré, por supuesto, gracias a sus testimonios... ¡Gracias!-
¡Gracias, me acabas de salvar la vida! Se supone que un hombre me llamará en 15 minutos, así que creo que ya está todo perdido... Pero, sin embargo, parecía tan real y garantizado que las llamadas estaban grabadas y que solo íbamos a pagar 12 € por este mes y que era solo una prueba y patatín patatán. En fin, es una locura. ¡Muchas gracias!
-
-
-
Ils m'ont contacté aussi et ils m'ont demandé d'aller sur leur site, et je me suis renseigné et quand j'ai vu tous les mécontentements, j'étais heureux de ne pas avoir cédé, ils sont malins, je lui ai même dit que je ne croyais plus au Père Noël, cela ne lui plaisait pas, il devait me rappeler à 16h et rien, alors il faut faire très attention, ne plus se faire avoir au téléphone, et surtout ne jamais donner ses coordonnées bancaires par téléphone, ce ne sont que des escrocs.
-
Hola a todos :)
También me han engañado. Tras múltiples correos ellos se niegan a dejar de debitarme, aquí está mi último correo para ellos:
"https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31690377-super-gagnant-euromillion
Señor,
Hoy me doy cuenta de que no soy el único que ha sido engañado.
Ustedes mienten, manipulan, roban a la gente, prometiendo por teléfono o por correo ofertas que no corresponden en absoluto a lo que ofrecen. Me han retirado 50 euros este mes, en lugar de los 12,50 euros mensuales. Los llamé para cancelar mi suscripción al día siguiente de mi inscripción, así como al día siguiente. Todo estaba bien por teléfono, por supuesto, como muchas otras personas que ustedes estafan. Iré a mi banco para pedir el reembolso de la primera suma.
En lo que respecta a mi actualización, ¡ja, qué buena broma! Pueden seguir esperando, y me mantengo educado.
Bloqueo cualquier acción de su parte, y presentaré una denuncia contra su empresa lo antes posible. Espero que pronto, el clarín de la justicia suene para todas las personas como yo de las que ustedes se benefician cobardemente de la miseria.
No obtendrán ni un centavo más.
Un día, toda esta mascarada les volverá en plena cara, si no es en esta vida, será en la siguiente.
Cosechamos lo que sembramos.
Buena suerte."
Si alguien ha tomado acciones contra ellos, me gustaría saberlo, por favor. Gracias a todos.
Y gracias a este sitio por existir!-
Hola.
Gracias a sus testimonios he podido evitar la estafa a gran escala de esta empresa. Acabo de recibir una llamada sobre este juego y como me parecía un poco sospechosa, fui al foro a ver y afortunadamente o desafortunadamente veo sus reacciones y testimonios. He podido evitar lo peor.
Debemos unirnos para detener a este sinvergüenza. -
Hola.
Bueno, también intentaron conmigo. Pero nadie me indicó que era una suscripción y que las 100 apuestas estaban compartidas...
Todo lo contrario, evidentemente...!
Evidentemente, desde el momento en que me piden mis datos bancarios por teléfono... ¡es una estafa!
Estoy dispuesto a presentar una denuncia si hay una acción en curso, porque las personas en dificultades seguramente serán engañadas.
He grabado toda la conversación telefónica, así que si puede ayudar para una denuncia colectiva tipo "acción de clase", con gusto se la proporcionaré, pero contáctenme rápidamente.
Y el número ahora es
0484491116.
Como si lo cambiaran para evitar ser atrapados... ¡Estafador!- Una vez más, no se trata de una estafa en el sentido legal, ya que su contrato parece estar en orden. Simplemente te dan argumentos incompletos o engañosos por teléfono y nadie se toma el tiempo para revisar el contrato en su sitio, sitio que por cierto no mencionan por teléfono (me llamaron, así que lo sé).
No sirve de nada llamarlos, es un centro de llamadas y siempre te dirán que sí, para ganar tiempo y, por lo tanto, tu dinero, y no pasará nada.
La única manera de salir de esto es rescindir el contrato por carta certificada (ver el ejemplo de carta proporcionado más arriba). De lo contrario, te debitarán durante meses.
O bien, grabar sus llamadas como prueba de su deshonestidad y presentar una denuncia ante la DGCCRF con una solicitud de daños y perjuicios.
Mientras la ley no evolucione para proteger a la gente común de estafadores de este tipo, no podrás hacer nada. Y estoy convencido de que, además, el gerente es un hombre de paja y que es alguien más quien creó esta pseudo estafa y se está llenando los bolsillos.
-
-
Quisiera responder a mycuby06 y nelly.Deu.
Es evidente, según todos los testimonios anteriores, que ustedes dos son o empleados de supergagnant o el propio responsable. El ejemplo de mycuby06 arriba se parece extrañamente al discurso de los teleoperadores.
Así que, por favor, responsables de la miseria, vendedores de humo que dan a tantas personas que intentan llegar a fin de mes, falsas esperanzas, dejen de enriquecerse a costa de estas personas.
Yo mismo estuve a punto de caer, me presionaron tanto para que les diera mi número de tarjeta de crédito, hablándome de servicios jurídicos, de litigios, en fin que si no firmaba, iría al tribunal. Por suerte, no les di mi número de tarjeta de crédito. -
Hola a todos, quería compartir también mi experiencia con ellos. Después de una llamada de un encantador joven, me dejé llevar y di los números de mi tarjeta de crédito. Inmediatamente lo lamenté. Sepan que llaman a menudo los sábados alrededor del mediodía, por si acaso llamarán a su banco que cierra. Estuve asustada todo el fin de semana, tenía miedo de un cargo de 2000 euros. Mi tarjeta llegó el martes, llamé a mi banco y me aconsejaron bloquear mi tarjeta. Uf, ningún movimiento en mi cuenta. Por otro lado, sin haber recibido un contrato, 49.90, estaba dentro del plazo de retractación. Llamé y, para mi sorpresa, recibí un correo informándome que mi solicitud había sido atendida. Incluso me reembolsaron gracias a este foro, reaccioné rápido. Realmente tengo vergüenza de haberme suscrito, me siento estúpida. Gracias por sus consejos, bloqueen y buena suerte a todos ustedes.
-
Hola a todos y gracias por toda esta información muy útil...
Yo también he caído, víctima de esta estafa y me estoy preparando para enviar por correo recomendado la carta mencionada más arriba en el foro.
Solo quería hacerles una pregunta: en el correo que recibí de parte de SuperGagnant, se menciona expresamente el derecho de desistimiento y hay un enlace para descargar el formulario de desistimiento.
Pasaré por alto el hecho de que al hacer clic en este enlace se obtiene «Este sitio es inaccesible Imposible encontrar la dirección DNS del servidor docs. Realice una búsqueda en Google sobre docs formulario desistimiento. ERR_NAME_NOT_RESOLVED»...
Sin embargo, he logrado descargar el formulario buscando en Internet y les agradecería si pudieran decirme qué opinan al respecto, es decir: ¿sería suficiente su formulario para obtener la ruptura del contrato + reembolso? ¿No corremos el riesgo, utilizando la carta más arriba (que prefiero, por supuesto, en términos de claridad y forma), de que nos rechacen (desde el punto de vista legal, por supuesto) la solicitud de desistimiento (+ reembolso), bajo el pretexto de que no se ha utilizado su formulario?
Aquí está el texto del formulario:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO / RESILIACIÓN
Yo, el/ella que suscribe, Señor/Señora:
Fecha de nacimiento:
Dirección postal:
Número de cliente:
Número de teléfono:
Correo electrónico:
Desea dar por terminada mi participación en el club SuperGagnant a partir de este día, con el sello de correos como prueba, o según la fecha de envío del correo electrónico a info@supergagnant.com.
La firma de este formulario implica la ruptura inmediata del contrato firmado entre SDUB SARL, empresa que explota el sitio web www.supergagnant.com y el cliente mencionado anteriormente si él/ella se encuentra dentro de su período de desistimiento.
En caso de que el cliente esté en plena período de juego, la ruptura del contrato se llevará a cabo después de finalizar su tercera etapa de juego, como se estipula en las condiciones generales de venta.
Fecha:
Firma:
Muchas gracias por sus respuestas. -
ver mi respuesta de hoy a Dondrille en el hilo
para información, la sociedad de la 8 rue Tronchet ya no se llama SDUB sino SDADB
el gerente ha cambiado
para más información, ver en sociedad.com e ingresar el siret que figura en el sitio de supergagnant.com-
Hola, me engañaron por teléfono el 12 de febrero de 2018 por 101 boletos. Tenía que pagar 12 euros con 25, pero me piratearon el 14 de febrero por 56 euros con 60. Hice una oposición de mi tarjeta bancaria el 14 de febrero de 2018. ¿Puede decirme si eso es suficiente o si hay otros trámites que debo realizar? Mi banco me dijo que no podrán seguir cobrando porque cambio de tarjeta. Gracias por responderme, estoy muy preocupada. Atentamente.
-
Sí, es suficiente, no podrán seguir cobrando si has cancelado el medio de pago que les habías confiado. ¡PERO ten cuidado, si te habías comprometido contractualmente a pagar varios meses y SI se toman la molestia de ir a los tribunales, es probable que pierdas...
Pero es poco probable que decidan tomar acciones legales por una suma tan "pequeña".
Buen día. -
Hola,
yo también tuve lo mismo que usted, he detenido mi tarjeta bancaria y recibí mi número de oposición justo 15 minutos después de que me llamaron. Recibí mi nueva tarjeta bancaria justo después de una semana, pero desafortunadamente, después de 10 días (hoy) me han cobrado 49 euros, ¿qué puedo hacer?
-
-
Hola,
yo también tuve lo mismo que ustedes, paré mi tarjeta bancaria y recibí mi número de oposición justo 15 minutos después de que me llamaron.
Recibí mi nueva tarjeta bancaria justo una semana después, pero lamentablemente después de 10 días (hoy) me han cobrado 49 euros, ¿qué puedo hacer? -
Hola
yo también caí en la trampa, el vendedor me dijo por teléfono que era solo por 1 mes, le dije que no, pero fue muy insistente, así que pensé 1 mes está bien
Luego me di cuenta
que es una gran estafa por parte del super ganador, cancelé después de dos meses, pero aun así me cobraron el tercer mes, pedí el reembolso y me dijeron que tenía una suscripción de 3 meses, no tuve contrato, es una pura estafa para no ganar nada.
- 1
- 2
Siguiente