Super ganador de Euromillones

Resuelto
MCG -  
 Joeno -
Hola,

Me suscribí a Super Gagnant Euro Million porque la vendedora (por teléfono) me aseguró que no había suscripción. Al ver que era inútil en el primer mes, quise cancelar. Fue entonces cuando descubrí que había una suscripción de 3 meses. La vendedora mintió para conseguir este contrato. ¿Cómo puedo cancelar de todos modos?

Gracias de antemano

MCG

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9

34 respuestas

• 1
  • 2
  1. fanfan941 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 32

Hola,
    no creo que esta compañía sea una estafa. El hecho de estar en grupo parece aumentar las posibilidades de ganar. Sin embargo, el premio se divide entre el número de participantes, lo que al final hace que el beneficio sea muy mínimo y, por lo tanto, la inversión poco rentable. Así que he decidido darme de baja.

Para información, me he dado de baja utilizando mi plazo legal de retractación de 14 días.
    Simplemente envié una carta por correo certificado con acuse de recibo muy pronto (no debe pasarse los 14 días legales, así que cuanto antes, mejor).
    Luego, recibí una confirmación de la rescisión y el reembolso de los 49,90 euros en mi tarjeta.

El texto de mi carta fue:

(Nombre y Apellido)
    (su dirección postal)

Identificador de cliente: (su identificador de cliente recibido por correo electrónico o carta)
    Referencia de la carta recomendada AR: (número del recomendado)

SDUB
    Servicio Supergagnant
    11 rue Tronchet
    75008 PARÍS
    El (fecha del día)
    Asunto: retractación
    Estimados señores,

El (fecha), me contactaron en mi teléfono móvil para ofrecerme un contrato a distancia para sus servicios "supergagnant".
    Como prevé el artículo L221-18 del nuevo Código de Consumo, "el consumidor dispone de un plazo de catorce días para ejercer su derecho de retractación de un contrato celebrado a distancia, a raíz de una prospección telefónica o fuera de establecimiento, sin necesidad de motivar su decisión".
    Por lo tanto, deseo ejercer este derecho y retractarme de mi compra a distancia por prospección telefónica.
    En consecuencia, le ruego que me reembolse sin demora las cantidades que ya le he pagado, a saber, 49,90 euros. Además, esta retractación elimina cualquier vínculo contractual entre nosotros e implica la ausencia de cualquier débito o pago posterior.
    Le agradezco que tome buena nota del ejercicio de mi derecho de retractación, y le pido que acepte, estimados señores, la expresión de mis saludos distinguidos.

Cordialmente,
    (Nombre y Apellido)
    (Firma)

Espero que esto ayude a algunos de ustedes que cambian de opinión y desean darse de baja.

Pasado el plazo de retractación, la única opción es bloquear la tarjeta bancaria para que se emita una nueva.

Buenas noches
    francoise
    53
  • 1
  • 2