Cambiar la dirección MAC de un router
Alpha
-
brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un enrutador Edimax, al que me gustaría cambiarle la dirección MAC.
De hecho, uso una red profesional que funciona mediante bloqueo de direcciones MAC. Estoy en una tableta, así que es imposible conectarme por cable Ethernet. Ya he cambiado la dirección MAC de la tableta y sigue siendo imposible conectarme a Internet...
¡Ayuda!
Tengo un enrutador Edimax, al que me gustaría cambiarle la dirección MAC.
De hecho, uso una red profesional que funciona mediante bloqueo de direcciones MAC. Estoy en una tableta, así que es imposible conectarme por cable Ethernet. Ya he cambiado la dirección MAC de la tableta y sigue siendo imposible conectarme a Internet...
¡Ayuda!
2 respuestas
-
Hola
No veo en qué cambiar la dirección MAC del router (lo cual no es posible, en mi opinión) vaya a hacer algo
Hace falta autorizar la tableta en el router .....
--
"Para curar algo que no funciona o que hace demasiado ruido, hay que y basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks-
-
-
Hay que entretenerse. Y como no puedo conectar un cable Ethernet a la tableta.
El router conectado a la red local via cable Ethernet.
Ni idea de la configuración del router^^
Y no, ninguna lista.
Antes venía con mi portátil, al que conectaba mediante un cable Ethernet. Y solo tenía que cambiar mi dirección MAC cuando me quedaba bloqueado. -
-
-
-
Hola,
En claro, ¿quieres piratear la red de la empresa para poder conectar tu porquería de tableta?
¿Sabes lo que arriesgas haciéndolo sin autorización? ¡Mucho más de lo que piensas!!
Entonces, si quieres conectar tu router a la red, pídele cordialmente al administrador que lo autorice, eso es todo.
Probablemente tienes una buena justificación de mejora de tus prestaciones que explicar al empleador.
Al mismo tiempo, una escuela no es exactamente una empresa ...
PD,
¿no era tú?
y ... ¡Voili Voilou Voilá!