¿Controlador gráfico corrupto?

Resuelto
minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!

Solicito su ayuda porque me encuentro en una situación... ¡oscura!
De hecho, ya había notado que mi portátil (Asus) tenía tendencia a delirar (cambio repentino de formato de 16/10 a 4/3 tras un parpadeo de la pantalla y un sonido de "desconexión"), pero esto es aún más fuerte.
Mientras jugaba a NFS, la pantalla pasó a 4:3, el juego se bloqueó, hubo un ruido y la pantalla se volvió loca, y desde entonces no hay nada... como si no hubiera nada en absoluto...
Intenté reiniciar el portátil, pero la pantalla parece apagada... aunque Windows se inicia porque escucho los sonidos de inicio y mis periféricos funcionan.
Así que no sé muy bien qué hacer... ¿es posible una instalación a ciegas del controlador?
Ya intenté conectar una pantalla auxiliar, pero nada, "fuera de rango", eso es todo... Así que el problema de hardware queda descartado ;)

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

5 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Inicia en modo seguro con soporte de red (presionando la tecla F8 al encender el PC)

Una vez en este modo, desinstala los controladores gráficos y reinicia en modo normal para poder reinstalarlos correctamente.
    1
    1. minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¡Gracias por tu respuesta! Pero la pantalla está negra desde el BIOS, no veo nada :/
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Tienes acceso al BIOS, verdad?
        0
    2. minirossi18 Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

De hecho, no es que sea negro, es que está apagado :/
      0