Mi PC no detecta mi Wiko. ¿Qué hago?
Resuelto
Luucas-Frra
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ali -
Ali -
Acabo de crearme un canal de YouTube y mi intro está en mi PC. Al principio usaba una intro un poco mediocre y ahora quería usar la de mi ordenador, pero me he dado cuenta de que mi PC no detecta mi móvil. ¿Alguien podría ayudarme?
Mi móvil es un:
Número del modelo
GOA
Versión de Android
4.4.2
Versión de banda base
MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V36, 2014/04/14 15:22
Número de compilación
ALPS.KK1.MP6.V1
Versión personalizada
WIKO GOA Versión 5
Y también me gustaría que no me envíen al otro foro que pide lo mismo, me gustaría que me expliquen paso a paso.
Atentamente, Luucas-Frra
Mi móvil es un:
Número del modelo
GOA
Versión de Android
4.4.2
Versión de banda base
MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V36, 2014/04/14 15:22
Número de compilación
ALPS.KK1.MP6.V1
Versión personalizada
WIKO GOA Versión 5
Y también me gustaría que no me envíen al otro foro que pide lo mismo, me gustaría que me expliquen paso a paso.
Atentamente, Luucas-Frra
5 respuestas
-
Buenas tardes,
Primero asegúrate de que la opción "transferencia de datos" está activada. Para ello, ve a los ajustes > almacenamiento > "tres puntos pequeños en la parte superior derecha" > conexión USB a la computadora > marca "dispositivo multimedia (MTP)".
Si eso está hecho, el problema puede venir de que tu móvil está bloqueado por contraseña, patrón u otro método de bloqueo. Para que funcione, necesitas conectar el teléfono al PC y luego desbloquear el teléfono ingresando el código, patrón, etc.
Si después de hacer todo esto aún no funciona, es posible que tu cable USB no sea compatible con la transferencia de datos.
Saludos cordiales,
titou
i5-4670K ; Hyper 612S ; GTX 780 ; 16Go ; 1To Velociraptor 10.000 RPM ; Windows 7