Apertura sistemática en formato "Final" con mostrar marcas
Resuelto
rjl
Mensajes publicados
591
Estado
Miembro
-
rjl Mensajes publicados 591 Estado Miembro -
rjl Mensajes publicados 591 Estado Miembro -
Hola,
Cuando abro un archivo de Word (guardado de forma completamente normal), me encuentro con un texto todo subrayado en rojo con el recordatorio en el margen derecho (agregado) de todas las modificaciones que se han realizado últimamente.
Para volver a la presentación normal que tenía al cerrar el archivo, tengo que ir a la pestaña "Revisión" y luego al submenú "Final" o "Final: Mostrar marcas", creyendo inicialmente, erróneamente, que la próxima apertura sería directamente utilizable.
He buscado a través de las opciones si alguna de ellas me permitiría corregir la situación... ¡Trabajo en vano!
¿Algún internauta conoce probablemente la respuesta por haber caído en esta trampa?
Gracias de antemano a quien pueda iluminarme, guiarme sobre la opción a corregir para enderezar esta situación, no vital pero molesta, especialmente para los participantes de un grupo de trabajo a quienes les transmito informes largos.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme y aún más a quienes han enviado una respuesta.
Buen día RJL5218
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Cuando abro un archivo de Word (guardado de forma completamente normal), me encuentro con un texto todo subrayado en rojo con el recordatorio en el margen derecho (agregado) de todas las modificaciones que se han realizado últimamente.
Para volver a la presentación normal que tenía al cerrar el archivo, tengo que ir a la pestaña "Revisión" y luego al submenú "Final" o "Final: Mostrar marcas", creyendo inicialmente, erróneamente, que la próxima apertura sería directamente utilizable.
He buscado a través de las opciones si alguna de ellas me permitiría corregir la situación... ¡Trabajo en vano!
¿Algún internauta conoce probablemente la respuesta por haber caído en esta trampa?
Gracias de antemano a quien pueda iluminarme, guiarme sobre la opción a corregir para enderezar esta situación, no vital pero molesta, especialmente para los participantes de un grupo de trabajo a quienes les transmito informes largos.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme y aún más a quienes han enviado una respuesta.
Buen día RJL5218
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Enlaces relacionados:
- Problema con las marcas de ¶ en WORD
- Cursor en el encabezado de Word al abrir
- Transformar un formato A4 a A3 en Word
- Apertura de un segundo archivo de Word: se realiza en segundo plano.
- El campo "Repetir en la parte superior de cada página" está deshabilitado.
- Apertura de Word en modo de solo lectura aleatorio
2 respuestas
-
Hola.
Cuando hay un seguimiento de cambios en un documento de Word (se hace yendo a la pestaña de revisión y haciendo clic en el icono de seguimiento de cambios o presionando CTRL+MAYUS+R), es normal tener estas anotaciones al volver a abrir dicho documento. Word las muestra por defecto, incluso si decides mostrar "Final" u "Original" antes de guardar el documento. Si ya no necesitas o no quieres ver estas anotaciones, aún en la pestaña de revisión, haz clic en la lista desplegable "aceptar" y luego selecciona "aceptar todos los cambios en el documento". Guarda y eso es todo. Ya no habrá más anotaciones incluso después de la reapertura. -
Buenas tardes beam1916,
¡Aquí estoy de nuevo con mi situación clásica!
Gracias por esta perfecta explicación; fui a la pestaña Revisión y efectivamente encontré la lista desplegable "Aceptar" donde elegí "aceptar todos los cambios en el documento" antes de guardar.
Te agradezco mucho porque realmente me habría tomado mucho tiempo encontrarlo, especialmente porque el término "Aceptar" no me habría dado pista alguna.
Otra vez, muchas gracias; CCM es realmente indispensable.
RJL5218