Cursor en el encabezado de Word al abrir
Resuelto
cockpit
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
freiss -
freiss -
Hola,
Cuando abro un nuevo documento de Word 2003, el cursor se posiciona por defecto en el encabezado. Tengo que ir a Ver > Encabezado > Cerrar y es muy molesto. En Herramientas > Opciones > Carpetas predeterminadas, voy al directorio donde se encuentra modelo.doc. He modificado mi plantilla en consecuencia, pero sin efecto. Y es mi plantilla la que se tiene en cuenta al abrir un nuevo documento, ya que encuentro todas las demás modificaciones realizadas.
Gracias por tu ayuda.
"No creas en nada, así podrás creer en todo..."
Cuando abro un nuevo documento de Word 2003, el cursor se posiciona por defecto en el encabezado. Tengo que ir a Ver > Encabezado > Cerrar y es muy molesto. En Herramientas > Opciones > Carpetas predeterminadas, voy al directorio donde se encuentra modelo.doc. He modificado mi plantilla en consecuencia, pero sin efecto. Y es mi plantilla la que se tiene en cuenta al abrir un nuevo documento, ya que encuentro todas las demás modificaciones realizadas.
Gracias por tu ayuda.
"No creas en nada, así podrás creer en todo..."
Configuración: Windows XP Office 2003 Firefox 3.0.5
4 respuestas
-
Hola Cockpit,
Crees que estás en la cabecera de la página.
De hecho, el cursor está en la parte superior porque el documento se abre en modo Página y la opción "Espacio entre páginas" está desactivada.
Ve a Herramientas / Opciones / Vista / en opciones de modo página y marca esta opción.
Acabo de probarlo, pero vuelve si no es eso.
Argitxu -
Hola,
tengo el mismo problema con Word 2007, tengo una técnica muy simple.
crea una segunda página y luego haz doble clic entre las dos páginas y todo debería volver a la normalidad.
¡Hasta luego!-
- Hola,
no es necesario crear una segunda página. Con Word 2007, basta con hacer doble clic entre la regla graduada horizontal y el borde superior de la página.
El cursor no está en el encabezado. Word simplemente oculta toda la parte en blanco de las páginas para acercar los textos y permitir una (re)lectura más fluida.
C-Claire
-
-
Gracias argixu, es la solución correcta. Te deseo un bonito día.
"No creas en nada, así podrás creer en todo..." -