Problema de activación de Arquitecto Experto cad 3D

GEGE35000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo una versión 13 de Architecte Expert cad 3D con CDROM y una versión 14 comprada por descarga, con una clave de activación de julio de 2013. Últimamente he tenido un problema porque al iniciar, una de las funcionalidades no se cargaba ("herramientas avanzadas"). Hice "reparar" en el panel de control con el archivo .exe de la descarga, pero sin resultados. Al final, tuve que desinstalar y reinstalar el software dos veces. En el primer lanzamiento todo salió bien y la funcionalidad que había desaparecido estaba presente. Sin embargo, desde entonces, al iniciar, me piden la clave de activación. Después de introducirla, me dicen que se ha superado el número máximo de activaciones. Me piden que compre una clave o que utilice la versión de demostración.
Por supuesto, contacté a Microapplication, el vendedor del software, que responde que la garantía (mantenimiento) es de 1 año, por lo que mi versión está fuera de garantía. Me ofrecen una actualización, pero en realidad no hay ninguna disponible.
¿Pueden ayudarme a resolver este problema, agravado por el hecho de que no tengo muchas competencias en informática?
Gracias a todos por su ayuda.

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Ya he tenido problemas similares con Microapplication y, básicamente, me respondieron un poco igual, educadamente pero con un "búscate la vida".

El soporte no tiene nada que ver con la licencia, pero les importa un bledo.

Personalmente, logré hacer que cambiaran de opinión explicándoles, por escrito y de manera educada pero firme, que SU problema y su supervivencia se debía en gran parte a la piratería.
    Que yo estaba haciendo el esfuerzo de pagar para COMPRAR los programas legalmente y, por lo tanto, hacer que sobrevivieran.
    Pero que, si rechazaban ayudar a sus clientes de pago, no habría problema, iba a hacer como todo el mundo y no iba a comprar nada más y iba a piratear como todos, lo cual no es complicado.
    Al menos si tenía problemas, sería gratis y sabría por qué no tenía soporte. A ellos les toca decidir.

Después de 2 días, aparentemente el argumento había funcionado, recibí el soporte deseado. Microapplication es realmente un grupo de payasos. Ante la piratería, se comportan como idiotas y como magnates ciegos cuando el único argumento sólido que les queda es, precisamente, el servicio al cliente. No hacen ningún esfuerzo y luego vienen a llorar contra la piratería.

Por lo tanto, puedo aconsejarte el mismo método.

--
    "Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. GEGE35000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias por esta respuesta. Es, más o menos, lo que había hecho en términos educados, pero jugando con el argumento de las asociaciones de consumidores. Finalmente recibí una respuesta para una actualización del software, pero no funciona porque no había guardado mi última versión de Architecte Cad 3 D.
      Por lo tanto, sigo en un callejón sin salida y, por principios, no estoy decidido a comprar de nuevo el software, aunque esto me causa problemas porque tengo muchos proyectos realizados con esta aplicación y, por lo tanto, inutilizables en el inmediato
      Buena recepción.
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Ah sí, si (además) no está registrado en el año eso se complica.
      0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

En términos generales, es Microapplication quien te obliga a la venta forzada o a la piratería.

Personalmente, había comprado algunas aplicaciones allí, pero desde dos respuestas de este tipo en tres años, aunque al final se han movido, pero bajo coacción, ya no compro más con ellos.

Apoyar a los editores sí, lo hago a menudo, pero no a editores que se burlan del mundo y se cavan su propia tumba llorando por un lado y escupiendo sobre ti por el otro.

--
    "Deglutimos a grandes sorbos la mentira que nos agrada y bebemos gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

La inclusión es que no hay una solución técnica real porque la aplicación se activa a través del sitio del editor y Microapplication te toma como rehén por pereza, o incluso más.
      0

¡Ups! Conclusión, no inclusión.
      0