IMPOSSIBLE ABRIR ARCHITECTE 3D CAD 2005

odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos...

¿Pueden ayudarme? He instalado arquitecto 3D CAD 2005 en mi PC (easy note PB) sin problemas. Puedo trabajar en ello, no tengo inconvenientes. Sin embargo, se complica al reabrir mi trabajo. Se me pide que elija un programa adecuado en internet o que busque. En internet no hay ninguna respuesta. Y cuando busco el software en mi PC, no puedo abrirlo, sea cual sea el "archivo" seleccionado (disculpen mi vocabulario técnico...)
¿Pueden ayudarme? Si he sido lo suficientemente expresivo.

Gracias de antemano por su ayuda.
pd: he intentado instalarlo en uno más reciente (que usa Vista) y el problema es el mismo, así que debe haber una manipulación que no estoy realizando correctamente.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

thibo68720 Mensajes publicados 646 Estado Miembro 80
 
¿Cuál es la extensión del archivo?

++
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
¿Qué entiendes por extensión?? :(
0
thibo68720 Mensajes publicados 646 Estado Miembro 80
 
para Word: extensión .doc

mira esto:
http://www.commentcamarche.net/systemes/format.php3
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
aquí es PRO
0
thibo68720 Mensajes publicados 646 Estado Miembro 80
 
tienes el nombre que le diste al archivo y después hay un punto y letras.
¿Qué son esas letras? ??

++
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro > thibo68720 Mensajes publicados 646 Estado Miembro
 
Je suis à votre service pour traduire. Merci de fournir le texte à traduire.
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
exactamente es
Arquitecto Estudio (*.PRO)
0
thibo68720 Mensajes publicados 646 Estado Miembro 80
 
cuando lo abres en lugar de ir a internet, busca más bien el programa en la lista

++
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
no funciona tampoco. voy a micro aplicación luego arquitecto 3D y he probado los diferentes archivos que hay allí. ninguno funciona. en mi PC personal me dice error win 32 o tu disco duro puede estar lleno: imposible, hice una gran limpieza la semana pasada. en el PC nuevo solo me dice que el disco duro puede estar lleno.
No sé qué más hacer.

gracias por tu intervención ;)
0
thibo68720 Mensajes publicados 646 Estado Miembro 80
 
lo siento, no veo la solución

++
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
bueno, pues no importa por mí. espero que alguien pueda ayudarme.
¡De todos modos, gracias!
0
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
fui a comprarme arquitecto 3D pro, "al lado de casa", la toma en mano es delicada :(
0