IMPOSSIBLE ABRIR ARCHITECTE 3D CAD 2005
odrebert
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
odrebert Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos...
¿Pueden ayudarme? He instalado arquitecto 3D CAD 2005 en mi PC (easy note PB) sin problemas. Puedo trabajar en ello, no tengo inconvenientes. Sin embargo, se complica al reabrir mi trabajo. Se me pide que elija un programa adecuado en internet o que busque. En internet no hay ninguna respuesta. Y cuando busco el software en mi PC, no puedo abrirlo, sea cual sea el "archivo" seleccionado (disculpen mi vocabulario técnico...)
¿Pueden ayudarme? Si he sido lo suficientemente expresivo.
Gracias de antemano por su ayuda.
pd: he intentado instalarlo en uno más reciente (que usa Vista) y el problema es el mismo, así que debe haber una manipulación que no estoy realizando correctamente.
¿Pueden ayudarme? He instalado arquitecto 3D CAD 2005 en mi PC (easy note PB) sin problemas. Puedo trabajar en ello, no tengo inconvenientes. Sin embargo, se complica al reabrir mi trabajo. Se me pide que elija un programa adecuado en internet o que busque. En internet no hay ninguna respuesta. Y cuando busco el software en mi PC, no puedo abrirlo, sea cual sea el "archivo" seleccionado (disculpen mi vocabulario técnico...)
¿Pueden ayudarme? Si he sido lo suficientemente expresivo.
Gracias de antemano por su ayuda.
pd: he intentado instalarlo en uno más reciente (que usa Vista) y el problema es el mismo, así que debe haber una manipulación que no estoy realizando correctamente.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
no funciona tampoco. voy a micro aplicación luego arquitecto 3D y he probado los diferentes archivos que hay allí. ninguno funciona. en mi PC personal me dice error win 32 o tu disco duro puede estar lleno: imposible, hice una gran limpieza la semana pasada. en el PC nuevo solo me dice que el disco duro puede estar lleno.
No sé qué más hacer.
gracias por tu intervención ;)
No sé qué más hacer.
gracias por tu intervención ;)