IPHONE Imposible ver las fotos en mi PC

gibus06fr Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
 Jeannot -
Hola,

Hasta ahora recuperaba mis fotos tomadas con mi IPHONE conectándolo a mi PC (XP) donde aparecían en un lector externo de forma clara...
Desde las últimas actualizaciones de iOS o el reemplazo de mi IPHONE 4 por el IPHONE 5, las fotos se almacenan con una extensión AAE. (Parece que este archivo contiene metadatos propios del tratamiento de fotos por Apple...)
Hoy solo veo "cuadros pequeños" correspondientes al archivo AAE... Y ya no tengo acceso a las fotos.
Sin embargo, esto solo ocurre con el iPhone y no con la tableta (mismo SO)
¿Alguien tendría alguna pista, algún ajuste para hacer que mis fotos aparezcan de nuevo?
Gracias

7 respuestas

1. chachoo

Tengo una solución, no necesariamente práctica cuando tienes montones de fotos por transferir, pero bueno...

Me las envío por correo, se convierten automáticamente en JPEG cuando las recibo en mi bandeja de entrada. ¡Solo tengo que descargarlas!

Espero que esto pueda ayudar ;)
    21
    1. Jeannot

Hola,
      ¡No te preocupes, el problema es relativamente simple una vez que lo conoces!

Originalmente, el iPhone o iPad toma la foto en formato JPEG.
      Al realizar una modificación en ella en el iPhone o iPad, la foto original permanece intacta y las modificaciones (sean las que sean) se guardan en un archivo paralelo AAE, que se combinará con el archivo JPEG, siempre y cuando el tratamiento sea IOS Apple.
      Esta forma de proceder permite, en particular, recuperar en cualquier momento el archivo original.
      Los otros sistemas operativos no pueden procesar estos archivos simultáneamente.
      Lo que no impide que, durante una transferencia, se utilice solo el archivo original JPEG y se eliminen los archivos AAE que se han vuelto innecesarios, si han sido importados al mismo tiempo.
      Por lo tanto, las modificaciones realizadas bajo IOS se perderán.
      Espero haber podido ayudarte.
      0