Pantalla negra al jugar un juego...

stjacques13 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador -
Hola a todos,

Aquí está mi problema. Cuando juego a un juego, ocurre un error bastante molesto.

Después de unos minutos de juego, la imagen se congela en una pantalla negra y ya no tengo imagen. En realidad, es como si hubiera apagado mi pantalla porque escucho los sonidos del juego (música y efectos de sonido). Así que el juego sigue activo, pero no hay imagen, pantalla negra. Estoy obligado a salir del juego de forma abrupta.

He probado múltiples cosas: actualización de DirectX, actualización de los controladores gráficos, desinstalación con un pequeño toque de CCleaner y luego reinstalación, configuración al máximo/minimo, jugar en pantalla completa/ventana... en fin, muchas cosas, pero nada funciona, mi problema persiste.

Supongo que el problema proviene de la tarjeta gráfica, pero no sé de dónde exactamente. Para que sepas, tengo una Geforce GTX 560Ti, un Core i5 y 8 GB de RAM.

Si alguien tiene la solución, me alegraría que me la comunicara.

Gracias de antemano. :-)

14 respuestas

1. stjacques13 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 31

Sí, perdón, olvidé especificar. Solo sucede en el juego. Para el resto, no tengo problemas de este tipo. Voy a probar eso esta noche.

Si efectivamente se tratara de un problema térmico, ¿cuál sería la solución?
    14
    1. Usuario anónimo

La solución sería aplicar nueva pasta.
      0
    2. marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador 4 568

La primera cosa a hacer si es un sobrecalentamiento, es primero despolvar la GPU, utilizando un spray de aire por ejemplo.
      Cambiar la pasta térmica de la GPU requiere el desmontaje completo de la GPU...
      1