Conector de antena roto

OxMax Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 BaBA -
Hola,
Anoche, al mover demasiado rápido mi televisor, rompí la parte que permite insertar el cable de la antena. Me gustaría saber si es posible repararlo y, de ser así, ¿dónde? También me gustaría saber si es posible recibir los canales de otra manera, por ejemplo, con otro cable. Sé que ya se ha publicado un tema bastante similar, pero no lo entendí bien y al final mi problema no se resolvió... Publico algunas fotos para que puedan ver la magnitud del daño. Gracias de antemano por su ayuda :)

2 réponses

Usuario anónimo

Hola,

sí, es perfectamente posible repararlo o hacer que lo reparen. Hay que cambiar el conector hembra que está soldado en la placa electrónica de tu televisor. Cualquier aficionado al bricolaje puede hacerlo (si es un aficionado electrónico, equipado con un soldador), y normalmente las tiendas de informática también pueden ofrecerte este servicio. El precio del conector hembra a soldar (normalmente 4 puntos: núcleo, masa y 2 ganchos de fijación a soldar) cuesta alrededor de 2 €, hay 4 soldaduras que hacer (quizás 6, el reparador te lo dirá).

Saludos

--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
18
OxMax Mensajes publicados 2 Estado Membre

De acuerdo :) ¡Muchas gracias por tu respuesta!
0
Usuario anónimo > OxMax Mensajes publicados 2 Estado Membre

De nada,

cuando hayas ido a ver a un profesional, sería amable de tu parte volver con nosotros para darnos el monto del presupuesto que solicites (¡no te olvides de pedir un presupuesto antes!) ... ten cuidado, el monto solicitado quizás te sorprenda ... ¡prepara tu gel! :)

pd -> el primero que te diga que no es reparable, ¡me lo envías! lol
0
T.g

Muchas gracias por su respuesta.
0
NicoDundee

Hola a todos, también tuve el mismo problema al mover la televisión de lado, así que al haber podido leer esta publicación sé hacia quién dirigirme, así que muchas gracias por haber mencionado este problema y gracias a quienes pudieron aportar una respuesta.

0
BaBA

Buenas noches,

Gracias por tu respuesta, voy a ver eso mañana.

0