Estafa sitio factory shop
aligc3s
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Me gustaría advertir a los usuarios del sitio de venta de camisetas de fútbol factory-shop.
Es una verdadera estafa... hice un pedido en junio de 2014 y me debitó inmediatamente 100€!!!
Al no ver nada, los contacté en septiembre donde me explicaron que me ofrecían cambiar la talla, lo cual acepté!!!
Desde entonces, a pesar de mis recordatorios, no he recibido nada.
Así que en este sitio, ¡ABSTÉNGANSE!!!!!!!!
Es una verdadera estafa... hice un pedido en junio de 2014 y me debitó inmediatamente 100€!!!
Al no ver nada, los contacté en septiembre donde me explicaron que me ofrecían cambiar la talla, lo cual acepté!!!
Desde entonces, a pesar de mis recordatorios, no he recibido nada.
Así que en este sitio, ¡ABSTÉNGANSE!!!!!!!!
Enlaces relacionados:
- Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.
- ¿Cómo saber si el sitio de ventas http://nbchaussure.fr es realmente confiable?
- Lidl venta online en Francia
- ¿Es fiable el sitio JOOM? ¿Qué opinan?
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floryday es realmente confiable?
- Opiniones de sneakers1factory.com
2 respuestas
-
Hola,
Parece que también te has abstenido de ser cortés...
El simple sentido común parece indicar que debes comenzar por verificar el lugar donde pones los pies cuando pides cosas a distancia...
Para este sitio ridículo, no era complicado...
Gracias también... -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
¡HOLA! también para ti!!
Sitio fraudulento bien conocido:
https://www.google.fr/search?sourceid=navclient&hl=fr&ie=UTF-8&rlz=1T4AVNH_frLU624LU624&q=Football+factory+arnaque
Una simple búsqueda antes de hacer un pedido en cualquier lugar evita muchos problemas..
¡Hasta luego!