Hola, Me gustaría saber si este sitio www.sneakers1factory.com es fiable, tanto en sus envíos como en la autenticidad de sus zapatos. Muchas gracias por sus respuestas.
noctambule28
Mensajes publicados25275Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención2 875
Buenas noches,
no me adelantaré, pero me gusta este texto:
Los productos ofrecidos no son zapatos, sino solo imágenes.
-- ___________________________________________________________________ Community Manager CCMBenchmark El humor es la clave maestra de la conciencia.
FeLynX
Mensajes publicados7236Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención1 538
Hola,
¡Hey Noc! Soy yo quien tiene el ojo de lince aquí ;-)
la autenticidad de su zapato
Después de todo, tal vez vendan ... pero solo uno ;-)
noctambule28
Mensajes publicados25275Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención2 875
>
FeLynX
Mensajes publicados7236Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención
Bien calzado (contracción de medido y calzado)
¡Así que es un buen negocio, una de cada dos veces! ¡Eso solo va a lanzar la moda de salir con 2 zapatos diferentes, incluso si son 2 pies izquierdos... nunca he sido demasiado víctima de la moda^^!
Si es una estafa, ¿cómo podemos recuperar nuestro dinero, por favor?
FeLynX
Mensajes publicados7236Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención1 538
>
Ll9
El sitio está alojado en California (y no en Niza como se indica). Sin duda, no tiene ningún estatus legal, por lo que los recursos son nulos. El número de teléfono no conecta con nadie y está asociado a otro sitio de estafa del mismo tipo.
hemos realizado un pedido el 23/01/2019 y todavía no hemos recibido nada imposible contactar por teléfono, ni por correo... ¡también sospecho de una estafa!
¡Hey Noc! Soy yo quien tiene el ojo de lince aquí ;-)
Después de todo, tal vez vendan ... pero solo uno ;-)
¡Así que es un buen negocio, una de cada dos veces! ¡Eso solo va a lanzar la moda de salir con 2 zapatos diferentes, incluso si son 2 pies izquierdos... nunca he sido demasiado víctima de la moda^^!