Más títulos 2 3 4 etc.
Resuelto
sangoku66
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rera -
rera -
Hola,
En Word 2007, tengo acceso a Título y Título 1 en los estilos, pero ya no tengo Título 2, Título 3, etc., lo que complica mucho mi maquetación.
¿Cómo puedo volver a mostrarlos???????????
Muchas gracias por tu ayuda.
En Word 2007, tengo acceso a Título y Título 1 en los estilos, pero ya no tengo Título 2, Título 3, etc., lo que complica mucho mi maquetación.
¿Cómo puedo volver a mostrarlos???????????
Muchas gracias por tu ayuda.
3 respuestas
Hola,
Hay una opción de configuración de estilo que dice "Ocultar hasta su uso" y que hace que el estilo se muestre cuando se ha utilizado el estilo anterior. En resumen, si usas el Título 1, el Título 2 debería aparecer.
De lo contrario: Muestra el panel de estilos, luego en la parte inferior, 3ª ícono: Administrar estilos.
En el cuadro de diálogo Administrar estilos, pestaña Recomendar:
Seleccionas los estilos que quieres ver en la galería de estilos y haces clic en Mostrar.
m@rina
--
Soy Charlie
Hay una opción de configuración de estilo que dice "Ocultar hasta su uso" y que hace que el estilo se muestre cuando se ha utilizado el estilo anterior. En resumen, si usas el Título 1, el Título 2 debería aparecer.
De lo contrario: Muestra el panel de estilos, luego en la parte inferior, 3ª ícono: Administrar estilos.
En el cuadro de diálogo Administrar estilos, pestaña Recomendar:
Seleccionas los estilos que quieres ver en la galería de estilos y haces clic en Mostrar.
m@rina
--
Soy Charlie
milie
¡Gracias! Muy fácil de seguir y funciona :)
rera
Para "Mostrar el panel de estilos", hay que hacer clic en el ícono situado debajo de la lista de estilos (en la esquina inferior derecha) que tiene forma de medio cuadrado con una flecha que sale de él.