Mostrar un título en el panel de navegación
Resuelto
paulibert
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
Fab -
Fab -
Hola,
Actualmente estoy trabajando en la redacción de un gran documento de Word con una estructura bastante compleja (Parte, sección, capítulo, artículo, párrafo, I, II, III). Me las apaño bastante bien con los diferentes estilos y el panel de navegación, pero hay un estilo que no aparece en el esquema: los párrafos. Así, tengo el artículo que aparece y los I, II y III, pero no el capítulo que está entre ellos... ¿Sabría usted explicarme cómo hacerlo?
¡Le agradezco de antemano!
Actualmente estoy trabajando en la redacción de un gran documento de Word con una estructura bastante compleja (Parte, sección, capítulo, artículo, párrafo, I, II, III). Me las apaño bastante bien con los diferentes estilos y el panel de navegación, pero hay un estilo que no aparece en el esquema: los párrafos. Así, tengo el artículo que aparece y los I, II y III, pero no el capítulo que está entre ellos... ¿Sabría usted explicarme cómo hacerlo?
¡Le agradezco de antemano!
1 respuesta
-
Hola
El panel de navegación de Word solo está diseñado para mostrar los títulos y subtítulos del documento definidos con estilos de título. Se prevén 9 niveles de estilos de título (título 1 en el nivel jerárquico 1, título 2 en el nivel 2, título 3 en el nivel 3, etc.), que deben definirse de manera lógica según el esquema de su documento.
Por lo tanto, si hay estilos que no aparecen, es porque esos estilos están en el nivel jerárquico "cuerpo de texto" (verificar con un clic derecho en el estilo => Párrafo => nivel jerárquico)
Atención, definir en estilo de títulos áreas de texto que no son títulos o subtítulos no tiene ningún interés.
--
Argitxu